lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
HomeInternacionalJP Morgan Considera a Ethereum mejor que Bitcoin

JP Morgan Considera a Ethereum mejor que Bitcoin

La empresa líder en servicios financieros JP Morgan ha listado como mejor opción de inversión a Ethereum en detrimento de Bitcoin.

Para los expertos financieros de JP Morgan la criptomoneda Ether, de la blockchain Ethereum (ETH), ha demostrado tener más fuerza que Bitcoin (BTC). En rendimiento ETH ha superado a su rival, al menos así lo consideran en esta empresa; siendo incluso más valiosa en el espacio de inversión.

Es “mejor apuesta” que BTC, dicen en JP Morgan cuando se refieren a ETH; el gigante de Wall Street confirma como mejor la tecnología que usa la red de Ethereum, ya que según ellos tiene mayor capacidad de desenvolverse como una opción financiera descentralizada, e incluso auguran que podría asumir el liderazgo del mundo cripto.

En el más reciente informe del mercado de criptoactivos, JP Morgan anunciaba que “muchos inversores en criptografía se han vuelto más optimistas con Ethereum desde el año pasado gracias a su implicación en proyectos como Defi y NFT”. Aunque el reporte también reconoce las capacidades de Bitcoin.

Sede de JP Morgan en Nueva York.
Sede de JP Morgan en Nueva York. / AFP

En JP Morgan enfatizan que si bien BTC es una buena opción de inversión por su política monetaria, ETH está resultando ser mucho mejor. Esto sin dudas es un gran espaldarazo para la segunda cripto del mercado mundial. Colocándola en una posición privilegiada en cuanto a las opciones de los inversores.

Te puede interesar: Ballenas de Ethereum contienen 50 billones de SHIB

JP Morgan prefiere a Ethereum por estar apoyada en los Defi 2.0

Para la empresa financiera el hecho de que ETH este apoyada en los Defi 2.0, la segunda generación de protocolos DeFi, basados en la idea de liquidez controlada, la hace ser una gran opción. Esto, según JP Morgan y expertos en criptos, permite generar capital, sin tener que incentivar a terceros para que depositen. Es mucho mejor así para los inversores financieros y el mercado de capitales.

JP Morgan prefiere a Ethereum por su protocolo Defi 2.0.
JP Morgan prefiere a Ethereum por su protocolo Defi 2.0.

Es conveniente aclarar que, según el criterio de los expertos, Bitcoin no deja de ser la cripto más valiosa. Sin embargo, la opinión del reporte es que “el aumento en los rendimientos de los bonos y la eventual normalización de la política monetaria está ejerciendo presión a la baja sobre BTC como una forma de oro digital”.

Por último, la recomendación que da el reporte de criptoactivos es que Ethereum podría resultar ser la mejor apuesta en comparación con Bitcoin a largo plazo. Con un aumento en las tasas de interés, Ethereum podría terminar obteniendo mejores resultados en un futuro.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...
spot_img

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
spot_img

Telegram Estaría Construyendo su Propio Criptointercambio

Telegram podría tener pronto su propia plataforma de intercambio de criptomonedas.
0
Telegram tendrá un exchange de criptomonedas. Su propio fundador, Pavel Durov, ha anunciado los planes de esta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?