sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
HomeNFTJosh Katz: “El Potencial y la Posibilidad Creativa NFT es Infinita”

Josh Katz: “El Potencial y la Posibilidad Creativa NFT es Infinita”

El CEO de YellowHeart ve enormes posibilidades en la funcionalidad de los NFT, coloca como ejemplo la emisión de boletos deportivos.

Josh Katz, CEO de YellowHeart, dijo en una entrevista reciente que uno de los usos más convenientes para NFT es como boletos para eventos musicales y deportivos. Es una buena herramienta para prevenir el fraude. Además, recalcó las posibilidades creativas infinitas para este tipo de activos digitales.

Muchas empresas, sobre todo del mundo deportivo, están encontrando formas para aprovechar todo el potencial de la tecnología NFT. Esto, según Katz, les ayuda a resolver problemas del mundo real. Los tokens no fungibles no solo son beneficiosos para las organizaciones, también dejan gran satisfacción en los fanáticos.

Al proporcionar una prueba inmutable de autenticidad para cada entrada emitida, los lugares y los artistas tienen una defensa eficaz contra la falsificación de entradas.

Josh Katz, CEO de YellowHeart.

Josh Katz opina que el futuro de los NFT esta ligado a eventos musicales y deportivos.
Josh Katz opina que el futuro de los NFT esta ligado a eventos musicales y deportivos.

El ejecutivo colocó como ejemplo el reciente incidente en la final de la UEFA Champions League en París; donde miles de estradas fraudulentas generaron el caos en las inmediaciones del estadio, empañando la organización del evento.

Te puede interesar: Crece la Popularidad de los NFT Deportivos

Josh Katz ve un potencial infinito en el futuro de los NFT

Sobre la comparación entre las NFT y las criptomonedas, el ejecutivo explicó que existe un gran espacio para que ambas tecnologías puedan tener sus propios usos y utilidades. “Las criptomonedas están transformando la forma en que realizamos los pagos, y las NFT se emplean para otorgar propiedad digital y autenticidad”, afirmó Katz.

Para Katz, las NFT van a aumentar el compromiso de los usuarios y servirán para eliminar a los intermediarios. El potencial de crecimiento en la adopción e implementación de NFT es enorme, y las posibilidades creativas vinculadas a esto son infinitas, recalcó el CEO de YellowHeart.

Por último, en una encuesta realizada por el Grupo Nacional de Investigación se pudo conocer que la mayor preocupación en cuanto a los tokens no fungibles sigue siendo la confianza del consumidor. Solo el 15% de los encuestados confía plenamente en la tecnología y el mercado NFT. Y el estudio también reveló que crece la aceptación en los fanáticos deportivos en cuanto a la adopción de esta tecnología.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...
spot_img

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
spot_img

Telegram Estaría Construyendo su Propio Criptointercambio

Telegram podría tener pronto su propia plataforma de intercambio de criptomonedas.
0
Telegram tendrá un exchange de criptomonedas. Su propio fundador, Pavel Durov, ha anunciado los planes de esta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?