jueves, junio 30, 2022
HomeCelebridadesJohn Legend Lanza la Plataforma NFT: “OurSong”

John Legend Lanza la Plataforma NFT: “OurSong”

El cantante John Legend se suma al mundo NFT creando su propia plataforma llamada “OurSong”; disponible para músicos, otros artistas y fans.

John Legend, cantautor estadounidense, ha decido crear y lanzar “OurSong”; una plataforma para difundir arte y música en formato de tokens no fungibles (NFT). Con esto se estaría consolidando como uno más entre las celebridades que están apostando por este popular mercado digital.

OurSong permitirá la exposición de arte digital para músicos y otros artistas. Los cuales podrán tokenizar y comercializar su trabajo en un mercado que no para de crecer. Los compradores tendrán la oportunidad de tener piezas de arte únicas, música inédita y compartir con sus artistas en salas de chat privadas.

OurSong conecta a los fans y sus artistas mediante la música.
OurSong conecta a los fans y sus artistas mediante la música.

La plataforma se presenta como un espacio para compartir historias, música, fotografías y cualquier tipo de arte en tarjetas comerciales en formato NFT. Estos tokens serán llamados Vibes y los mismos ofrecen al visitante y propietario desbloquear actualizaciones exclusivas, participar en comunidades VIP y conocer a personas afines a sus preferencias artísticas.

El mismo John Legend tendrá una responsabilidad dentro de la plataforma como Chief Impact Officer. Es decir, será el encargado de atraer artistas emergentes, y por su puesto a sus fans, hacia esta nueva red.

Te puede interesar: Hasta $5.000 Millones en Ventas NFT de OpenSea

John Legend desea conectar personas a través de OurSong

“Cuando pienso en lo que quiero hacer, trato de involucrarme en proyectos que creo que harán que el mundo esté más conectado”, afirmó Legend en una entrevista al medio informativo Bloomberg. Además, el mismo ha dicho que con esta plataforma espera ayudar a conectar a las personas por medio de la música.

Se puedo conocer que director ejecutivo de este novedoso proyecto es Chris Lin, cofundador del KKBOX. Además contará con el apoyo de Kevin Lin, cofundador de Twitch y con Matt Cheng, fundador de la firma de capital de riesgo, Cherubic Ventures.

Músicos y otros artistas podrán exponer su arte en formato NFT.
Músicos y otros artistas podrán exponer su arte en formato NFT.

El CEO de OurSong, Chris Lin, ha indicado que los usuarios no necesitaran obligatoriamente una crypto wallet para ingresar o comercializar su arte en la plataforma. Los que deseen comprar o vender los Vibes NFT podrán hacerlo usando el token de intercambio OurSongDollars (OSD).

Por último, Lin  indicó que el usuario “puede depositar OSD en OurSong comprándolo con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago por transferencia bancaria o moneda USD depositada en su billetera en la cadena de bloques de Circle”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

MicroStrategy ha Invertido Otros $10 Millones en Bitcoin

MicroStrategy continúa comprando Bitcoin a pesar de la actual situación del mercado.
0
La compañía de software, MicroStrategy, ha anunciado la inversión de $10 millones en Bitcoin (BTC); a pesar...

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?