martes, junio 28, 2022
HomeNFTIrrael Gómez respalda una exitosa colección de NFT

Irrael Gómez respalda una exitosa colección de NFT

El influencer Irrael Gómez anunció por sus redes sociales su respaldo a una línea única de coleccionables NFT, que ya tiene gran éxito.

Lo más seguro es que cuando escuches el nombre de Irrael Gómez lo asocies directamente con redes sociales; pero ahora también se relaciona con una exitosa colección de tokens no fungibles o NFT. Estas piezas digitales fueron promocionadas hace pocos días por el mediático influencer.

Esta línea de NFT llegará al mercado digital muy pronto mediante un preventa. La presentación fue hace un par de días en los espacios del exclusivo centro de entretenimiento y gastronomía, Modo Caracas. Desde allí el icono de las redes anunciaba una pronta preventa para que sus seguidores adquieran estos NFT.

En esta primera presentación se logró que, en solo una hora, unos 2000 seguidores se mostraran interesados por estos coleccionables digitales. La preventa iniciará muy pronto, por lo que hay que estar atento a sus redes sociales. El mismo Irrael ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram durante la presentación de este exitoso proyecto al público.

Te puede interesar: Keanu Reeves Confirma Que Es Un Hodler

Irrael se muestra interesado por la difusión de los NFT como inversión

Mediante sus cuentas de Twitter e Instagram el influencer se ha mostrado muy interesado en dar a conocer el mundo de los NFT. Y entra a este mercado promocionando el proyecto de los “Aliens NFT”. Los cuales estarán disponibles en la plataforma The Nifty Way Galaxy.

Este proyecto, está respaldado por el CEO de Street Marketing y gran influencer del mundo cripto, Jack Garzón, quien ha ido publicando el avance del proyecto a través de sus cuenta Twitter. Estos NFT estarán en preventa el día 14 de diciembre y desde las 8:00pm, según lo publicado por Garzón en un tweet.

Queda muy poco tiempo para unirse a este proyecto, que ya fascina a muchos seguidores impacientes por adquirir estos curiosos y únicos NFT. Sin dudas, estos coleccionables son algo peculiares, en ellos podrás encontrar un extraterrestre dedicado a Elon Musk, e incluso uno con una bolsa de papel en la cabeza. Lo que es muy seguro es que con el gran respaldo de Irrael, estos NFT sobre Aliens de Jack Garzón serán un gran éxito.

Mediante un tweet Garzón explica como entrar a The Nifty Way Galaxy para que todos los que estén interesados puedan adquirir, desde mañana, estos NFT.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?