sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
HomeAdopciónInstagram le Pone Flow a su Adopción NFT

Instagram le Pone Flow a su Adopción NFT

La red social de Meta, Instagram, ahora incluye coleccionables NFT de la blockchain Flow. El token FLOW se dispara en un 44%.

Instagram agrega soporte para NFT basados ​​en la blockchain Flow (FLOW). Esta iniciativa de mostrar tokens no fungibles de esta plataforma se expande a más de 100 países. La empresa matriz Meta Platforms, Inc. indicó que esta incorporación permite llevar esta tecnología a una inmensa cantidad de usuarios.

Como resultado inmediato el token FLOW está bombeando; su precio ha subido en al menos un 44% durante las últimas 24 horas, según datos de CoinGecko. Su cotización hoy a fluctuado entre $2,76 y $2,55.

Esta reciente integración entre Instagram y Flow permite a los coleccionistas exhibir los NFT verificados de esta blockchain. La red social ha expandido esta nueva actualización a países en Asia, África y el Medio Oriente. En mayo se hicieron pruebas con usuarios residentes en los Estados Unidos.

La nueva función de Instagram permite a los usuarios conectar una digital wallet para demostrar la autenticidad y la propiedad del coleccionable NFT. Luego se puede elegir cuales mostrar y automáticamente se publicarán todos los atributos del activo digital, como la identidad del propietario y la del creador.

Te puede interesar: Llegan los NFT a Instagram y Facebook

Instagram se abre paulatinamente a la tecnología blockchain

El mercado NFT empezó a tener auge durante el 2021, cerrando el año con un volumen de operaciones de unos 25.000 millones de dólares. Esto ha llamado la atención de múltiples plataformas, algunas de ellas han sido las redes sociales basadas en Web2. Las cuales han procurado ir integrando la tecnología blockchain.

Flow es una plataforma con grandes y atractivas colecciones de NFT.
Flow es una plataforma con grandes y atractivas colecciones de NFT.

Meta, en el desarrollo de su metaverso, ha ido preparando a sus redes Facebook e Instagram para incorporar criptografía y NFTs. La más reciente ha sido Flow, una plataforma creada por Dapper Labs; conocida por la distribución de varias colecciones llamativas como NBA Top Shot, NFL All Day y UFC Strike.

Con esta noticia Meta también ha indicado que sus usuarios de Instagram podrán conectarse con Dapper Wallet o Coinbase Wallet, como parte de este nuevo soporte de Web3. Sin embargo, la iniciativa NFT en esta red social de Meta aún no esta completamente disponible para sus casi 4 mil millones de usuarios, pero se está abriendo paulatinamente a más personas en el mundo.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...
spot_img

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
spot_img

Telegram Estaría Construyendo su Propio Criptointercambio

Telegram podría tener pronto su propia plataforma de intercambio de criptomonedas.
0
Telegram tendrá un exchange de criptomonedas. Su propio fundador, Pavel Durov, ha anunciado los planes de esta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?