miércoles, junio 29, 2022
HomeNFTHyundai Motor Ha Lanzado Una Colección NFT

Hyundai Motor Ha Lanzado Una Colección NFT

La empresa surcoreana, Hyundai Motor, se adentra en el mundo de los NFT creando una línea de imágenes asociada con la colección “Meta Kongz”.

La efervescencia de los tokens no fungibles (NFT) ha empujado a Hyundai Motor Company va a lanzar su propia línea de coleccionables digitales. Con esto se convierte en el primer fabricante global de automóviles en ingresar a mercado NFT.

Esta colección de imágenes NFT esta basada en la comunidad que sigue a la empresa automotriz. Buscado representar sus soluciones para la movilidad como parte del plan “Universo Metamobility”, el cual presentó al público durante la CES 2022. Esta colección NFT fue anunciada mediante un comunicado de prensa publicado este pasado 17 de abril.

Además de esto Hyundai Motor presentó un cortometraje animado que revela la asociación entre la compañía y la marca de NFT “Meta Kongz”; esta película ha mostrado los planes a futuro de la empresa en torno a su desarrollo del metaverso. Esto implica, según lo expuesto por la empresa, ampliar el papel de la movilidad a la realidad virtual (VR).

Hyundai presenta su “Metamobility”.
Hyundai presenta su “Metamobility”.

La compañía también espera que este plan de “Universo Metamobility” permita la integración de las personas con limitaciones físicas del movimiento; para que puedan superar esta adversidad a través de la VR con aplicaciones que abarcan tiempo y espacio.

Te pude interesar: Ferrari Corre en la Pista de los NFT

Los coleccionables “Hyundai x Meta Kongz” llegan al mercado

Este pasado 15 de abril Hyundai Motor anunció la apertura de un canal en Discord y un feed en Twitter para lanzar su campaña NFT. Por ambos medios se darán a conocer los avances de la compañía en la tecnología blockchain; los cuales también se podrán conocer cuando el sitio web oficial de los NFT se ponga en marcha en mayo.

Hyundai NFT Universe extenderá la experiencia de la marca Hyundai, especialmente con la generación MZ, de una manera completamente nueva; reforzando aún más nuestro compromiso con la innovación tanto en el mundo real como en el metaverso. Estamos muy emocionados de presentar “Metamobility” a través de nuestros propios NFT y comenzar este viaje con Meta Kongz.

Thomas Schemera, Director de Marketing Global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor.

La campaña iniciará con el lanzamiento de 30 NFT de edición limitada como parte de Hyundai x Meta Kongz; estos llegarán al mercado el próximo miércoles 20 de abril. Esto seria el inicio para la expansión de Hyundai al universo NFT.

Hyundai se ha asociado con Meta Kongz para crear esta colección.
Hyundai se ha asociado con Meta Kongz para crear esta colección.

Desde la gerencia del proyecto se ha especificado que la colección busca la interacción con la comunidad; la cual podrá ingresar en las redes de la compañía y en la pagina web para conocer el valor de los activos de NFT.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?