jueves, septiembre 29, 2022
spot_img
HomeNFTHasbro Lanza Nueva Línea de Juguetes que Incluyen NFTs

Hasbro Lanza Nueva Línea de Juguetes que Incluyen NFTs

La reconocida compañía de juguetes Hasbro revive la línea de figuras de acción Starting Lineup de la NBA para incluir tarjetas NFTs.

Los juguetes de la Starting Lineup de Hasbro dedicados a figuras de acción de la NBA vienen con un NFT. La nostalgia se apodera de los tokens no fungibles con esta nueva línea de coleccionables que vienen al comprar los muñecos basados en jugadores como LeBron James, Stephen Curry u otros.

Las nuevas figuras de acción reeditadas tendrán un valor inicial de $50. Estos juguetes fueron un éxito en los ochentas y  noventas, sobre todo aquellos basados en los grandes jugadores como Michael Jordan. También en esa época se editaron figuras para otros deportes como  fútbol americano o béisbol. 

Ahora está línea de juguetes revive más de 20 años después con nuevas versiones que incluyen tecnología blockchain. Los nuevos paquetes serán más costosos que su versión del pasado pero vendrán con estas tarjetas comerciales y coleccionables en formato NFT. 

Hasbro ha abierto una ronda de pedidos anticipados para pre ordenar uno de estos nuevos muñecos. Cada figura mide unas seis pulgadas e incluye un soporte para el airdrop de su respectivo NFT. Quizás el precio sea un poco más caro que su versión de hace décadas atrás, pero es el costo de tener un activo digital único con imágenes de LeBron, Curry o Antetokounmpo. 

Te puede interesar: Mattel Lanza Sus NFT Cryptoys|

Juguetes y cromos en formato NFT

Los afortunados que puedan adquirir estas figuras de acción recibirán un soporte físico de su NFT diseñado por Panini. El cromo diseñado para esta línea es una representación real del activo digital. Cabe destacar que la compañía fabricante de cromos, y ahora socia de Hasbro en este proyecto, tiene su propia red privada de cadena de bloques. 

Panini ya tiene tiempo en el mundo de los NFTs.
Panini ya tiene tiempo en el mundo de los NFTs.

Panini ha lanzado previamente tarjetas digitales NFT para la NFL, Ultimate Fighting Championship y otras ligas deportivas. Estos NFT para la línea Starting Lineup de Hasbro tendrán varios niveles de rareza, eso quiere decir que el comprador podrá elegir entre una tarjeta común o alguna otra de categorías raras. Y cada figura del jugador tendrá un ejemplar con un NFT dorado super exclusivo. 

La compañía Hasbro fabrica juguetes desde hace 99 años. Y desde hace algún tiempo también viene experimentando con la incorporación de NFTs a sus marcas más reconocidas como Power Rangers o My Little Pony. Además, recientemente se unió al proyecto de NFT World of Women para crear una versión especial del legendario juego de mesa Monopoly.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Google Afirma que Google Cloud es una “Capa Cero” para Criptos

Google Cloud podría ser “capa cero” para la criptografía.
0
Richard Widmann, jefe de estrategia de Google LLC, afirmó en una entrevista que la plataforma de almacenamiento...

Queman Dibujo de Frida Kahlo Para Convertirlo en NFT [Vídeo]

Un millonario y coleccionista ha quemado una obra de Frida Kahlo, considerada como tesoro nacional en México.
0
Martin Mobarak, millonario y coleccionista de arte, tomó el dibujo “Fantasmones Siniestros” que hizo la artista mexicana...

California Califica a 11 Criptoempresas como Esquemas Ponzis

California califica varias empresas cripto como esquemas Ponzis.
0
El Departamento de Innovación y Protección Financiera de California (DFPI), ha hecho una revisión de varias empresas...

Binance Lanza un Programa Global de Capacitación

Binance desarrollará un programa de capacitación sobre ilícitos criptográficos.
0
Binance continúa construyendo y afianzando su reputación en la industria criptográfica. La plataforma de Changpeng Zhao (CZ)...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?