sábado, febrero 4, 2023
spot_img
HomeAdopciónGreg Abbott: “Seguiremos Avanzando en Bitcoin y blockchain”

Greg Abbott: “Seguiremos Avanzando en Bitcoin y blockchain”

Greg Abbott, gobernador de Texas, sigue apostando por la tecnología blockchain y dice que Bitcoin es bueno para la red eléctrica de su estado.

Texas se sigue proyectando como un paraíso para la minería de Bitcoin en Estados Unidos. El gobernador de esa entidad afirma que la criptominería beneficia la red eléctrica de su estado; además, asegura que su administración continuará abierta al desarrollo de la tecnología blockchain. 

Con el cierre rotundo de China y su prohibición a toda forma de uso o minado de criptomonedas, muchas empresas buscaron espacios alternativos. Uno de estos países de refugio fue Estados Unidos y algunos estados en particular. Arrebatando al país asiático el liderato en la “excavación digital” de BTC

Este panorama favorable ha propiciado que muchas empresas se establezcan en ese estado. Sin embargo, algunos afirman que el proceso de adopción no ha sido fácil. Los grandes mineros han tenido que sobreponerse a reglas estrictas, demandas de vecinos y organizaciones ambientalistas preocupadas por la contaminación. 

Texas apoya la industria de minería digital, mientras otros estados están buscando como prohibirla, como es el caso de Nueva York. La cuenta de Twitter, Documenting Bitcoin, ha compartido un video del gobernador Greg Abbott, donde el mandatario regional expresa un mensaje de apoyo al mundo cripto. 

Te puede interesar: Texas y California Avanzan en su Adopción Cripto

Bitcoin es bueno para Texas

Greg Abbott declaró que seguirá promocionando Bitcoin y creando plataformas, espacios y autorizaciones para su desarrollo. Enfatizando que la principal criptomoneda del mercado “es la vanguardia de la innovación en el mundo”.

El visionario gobernador proyecta una utilidad futura de BTC en Texas y desea que su estado se convierta en la principal sede de ese futuro en las criptomonedas. Todos los que están involucrados con Bitcoin tendrán donde acudir y asegura que “seguirán avanzando en Bitcoin y blockchain”.

Creamos un grupo de trabajo para asegurarnos de que estamos enfocados en el tipo de legislación que lo hará más atractivo. No queremos ser sobre-reguladores y queremos ser anti-reguladores.

Greg Abbott, Gobernador de Texas. 

Según la visión de Abbott, el proceso de minar Bitcoin, que consume enormes cantidades de energía, terminará beneficiándose de la incorporación de energías renovables en su estado, como la solar y la eólica. El gobernador asevera que muy probablemente Texas se convertirá en el centro mundial de la minería de Bitcoin.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Toyota Explora el uso Blockchain Mediante un Hackathon DAO

Astar Network y Toyota junto en un Hackathon DAO.
0
Toyota Motor Corporation quiere profundizar en los casos de uso de tecnología blockchain. Su intención es explorar...
spot_img

NFL Promociona el Primer Super Bowl Metaverse Concert

Primer concierto virtual del Super Bowl en el metaverso.
0
La National Football League o NFL incursiona en las experiencias digitales con el Super Bowl Metaverse Concert. Un...

Coinbase NFT Pausa los Drops de Creadores

Coinbase NFT pausa los Drops y redirecciona sus recursos a otras áreas.
0
Coinbase NFT ha anunciado la decisión de pausar los futuros drops o caídas de colecciones de token...
spot_img

Cierra NFTZ, el Primer ETF de NFT Cotizado en Bolsa

El ETF NFTZ cierra definitivamente.
0
Defiance anuncia que “cerrarán y liquidarán” NFTZ, su ETF de Defiance Digital Revolution, antes del 28 de...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?