martes, junio 28, 2022
HomeInternacionalGran Bretaña Establece Regulación para Finanzas Descentralizadas

Gran Bretaña Establece Regulación para Finanzas Descentralizadas

Una nueva legislación de Gran Bretaña regulará las criptomonedas y la industria DeFi. Pretenden evitar la información y publicidad engañosa.

En Gran Bretaña se establecerá una nueva regulación para las empresas que manejen finanzas descentralizadas. Este nuevo ordenamiento legal busca controlar el mercado cripto en su conjunto. Aunque aún se desconocen los detalles de cómo se aplicará la nueva normativa.

Se ha podido saber que una las nuevas exigencias es eliminar las referencias a blockchain cuando se hable de criptoactivos. La información de esta nueva medida ha sido difundida por Walter Bloomberg, el analista técnico con maestría en ingeniería y economía.

Las finanzas descentralizadas se regulará de igual manera como se hará con el mercado de criptoactivos. Aunque, según explica el analista, la regulación de los activos DeFi se harán caso por caso, para estos no habrá una regulación universal.

El Poder Legislativo británico ha establecido estas nuevas disposiciones para, según sus intenciones, limitar o impedir la falta de información y la publicidad engañosa del mundo de las criptomonedas; así como de las finanzas descentralizadas. Haciendo énfasis en el supuesto riesgo que existe en los servicios y aplicaciones blockchain.

Te puede interesar: REINO UNIDO: Más Impuestos al Intercambio Cifrado

Legisladores en Gran Bretaña defienden las criptomonedas en el Parlamento

Mientras van saliendo más regulaciones al mundo cripto; también surgen adeptos y grupos políticos que las defienden. Este es el caso de un grupo de legisladores de la Cámara de los Comunes y miembros de la Cámara de los Lores de Gran Bretaña; quienes han creado un conglomerado denominado Grupo de Criptomonedas y Activos Digitales.

Algunos miembros del Parlamento se han unido para defender el mercado cripto.
Algunos miembros del Parlamento se han unido para defender el mercado cripto. / Roger Harris

Este grupo político tiene como objetivo asegurar que el nuevo ordenamiento jurídico no restrinja los derechos a su uso; además de apoyar también los procesos de innovación. Este grupo está compuesto por miembros de varios partidos británicos; que además son entusiastas del mundo cripto y que buscan la protección de los usuarios.

Por último, no queda muy claro cuál es el alcance total de estas nuevas regulaciones; sin embargo, se esperan algunos cambios en el lenguaje a utilizar cuando se hable de criptoactivos. Algo que está muy relacionado o es inseparable de las tecnologías blockchain.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?