jueves, junio 30, 2022
HomeNFTFerrari Corre en la Pista de los NFT

Ferrari Corre en la Pista de los NFT

La Scuderia Ferrari cierra un gran acuerdo con el desarrollador suizo de blockchain, Velas, para crear y lanzar su propia línea NFT.

Ferrari y la empresa tecnológica suiza, Velas Network AG, sellan una asociación para crear Tokens no fungibles (NFT) que podrán tener todos los fanáticos de la famosa Scuderia. Esta sería la segunda estrada de un gran fabricante de autos a la súper carrera de los NFT.

Ferrari se lanza así al mundo de los criptoactivos, quienes además han confirmado su entrada a este mercado mediante un comunicado oficial. En él los responsables del proyecto indicaron mostrarse “complacidos” con el acuerdo alcanzado con la empresa suiza y esperan brindar a los fanáticos una buena colección de artículos digitales.

La colección de NFT llegará al mercado en marzo de 2022, coincidiendo con el inicio de la temporada de Fórmula 1. El acuerdo además contempla el patrocinio principal de Velas a la serie E-Sports de Ferrari.

Te puede interesar: Pepsi Llega al Mundo NFT con la Mic Drop Collection

Ferrari se mete en la carrera NFT para competir con su acérrimo rival

El director general del equipo principal de la Scuderia Ferrari, Mattia Binotto, explicó que escogieron a Velas en vez de otras; porque esta empresa suiza “hace que la innovación y el rendimiento sean el sello distintivo de los productos y servicios tecnológicamente avanzados”.

Por su parte, Farhad Shagulyamov, director ejecutivo y cofundador de Velas Network AG, indicó que han construido “una blockchain de próxima generación que pone énfasis en la sostenibilidad y el rendimiento”. Además, agregó que asociarse con Ferrari es un indicativo de excelencia.

Aficionados de Aficionados de McLaren Racing pueden construir un monoplaza F1 con coleccionables NFT.
Aficionados de McLaren Racing pueden construir un monoplaza F1 con coleccionables NFT.

La competencia de las pistas de carreras se traslada al mundo digital. Ferrari entra a los NFT para competir con su histórico rival, McLaren Racing; quien entró al mundo de los tokens no fungibles en octubre de este año, asociados con la blockchain Tezos. “McLaren Racing Collectibles NFT” debutó con la entrega gratuita de una parte digital del su vehículo de F1 a los primeros 5.000 fanáticos en registrarse.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

MicroStrategy ha Invertido Otros $10 Millones en Bitcoin

MicroStrategy continúa comprando Bitcoin a pesar de la actual situación del mercado.
0
La compañía de software, MicroStrategy, ha anunciado la inversión de $10 millones en Bitcoin (BTC); a pesar...

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?