lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
HomeInternacionalExchanges Planean Listar LUNA Como Apoyo al Renacimiento de Terra

Exchanges Planean Listar LUNA Como Apoyo al Renacimiento de Terra

Con la posibilidad de que Terra renazca de las cenizas ya algunos exchanges como HitBTC y FTX están planificado listar el nuevo token LUNA.

Algunas plataformas de criptointercambio comienzan a mostrar su apoyo a la reactivación de la colapsada Terra y su token LUNA. Los más recientes han sido HitBTC y FTX; quienes han anunciado, a través de su cuenta en Twitter, que planifican listar el nuevo token que pueda salir de este renacimiento de la red creada por Do Kwon.

Los exchanges anunciaron que el nuevo token de “Terra 2.0”, y que será llamado LU para diferenciarlo de “Luna Classic (LUNC)”; comenzará a estar disponible a partir del 27 de mayo. El día en que se espera la resurrección de la cadena de bloques “Terra Classic”, la cual había sido suspendida luego de su estrepitosa caída.

Esta noticia de HitBTC y FTX llega en medio de múltiples rumores y de la preparación de Terraform Labs; para relanzar su protocolo este próximo viernes y así reemplazar la antigua cadena. Por su parte, el equipo detrás de este proyecto ha explicado que no es una bifurcación de la antigua Terra; será una nueva cadena creada a partir del bloque de génesis y no compartirá registro histórico con “Terra Classic”.

Te puede interesar: ALERTA: “Terra Luna Classic” es una Estafa Honeypot

La comunidad de Terra ha aprobado la reactivación del proyecto LUNA

En días recientes se empezó a conocer los planes de Do Kwon, CEO de Terraform Labs, para crear una nueva blockchain de Terra excluyendo a la moneda estable algorítmica TerraUSD (UST). La propuesta ha ido cautivando a los miembros de la comunidad; quienes han manifestado su apoyo mediante el voto.

Con la mayoría de los validadores de Terra a favor del proyecto, se aprobó el “renacimiento” de Terra a partir de este próximo viernes 27 de mayo. El “nuevo token” LUNA (LU) llegará a los miembros de la comunidad mediante un airdrop. En la primera fase solo podrán participar los antiguos titulares de LUNA; también los titulares de UST y los desarrolladores de “Terra Classic”, que de ahora en adelante será la antigua cadena.

Los datos más recientes de Terra Station indican que 65,50% del total de votantes apoya la propuesta. Un 20% se abstuvo de votar y solo un 13,20% de los votos se opuso o vetó el nuevo proyecto.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...
spot_img

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
spot_img

Telegram Estaría Construyendo su Propio Criptointercambio

Telegram podría tener pronto su propia plataforma de intercambio de criptomonedas.
0
Telegram tendrá un exchange de criptomonedas. Su propio fundador, Pavel Durov, ha anunciado los planes de esta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?