martes, junio 28, 2022
HomeAdopciónEthereum Foundation Destina $ 1 millón Para Promoción de Criptografía

Ethereum Foundation Destina $ 1 millón Para Promoción de Criptografía

La fundación que apoya a Ethereum y otras criptomonedas, dedica un millón de dólares para defensa y difusión de la tecnología blockchain.

La organización sin fines de lucro, Ethereum Foundation, quiere apoyar las iniciativas que apuesten por el desarrollo tecnologías blockchain. Esta organización ha dedicado un millón de dólares para varias subvenciones; con el fin de fortalecer la seguridad criptográfica, pero también para promocionar y educar sobre el uso de la tecnología blockchain.

En un comunicado, publicado a través del blog de la fundación, se pudo conocer el detalle de esta acción. De acuerdo con la información dada, el  fondo se dividirá en dos partes iguales, donde $500.000 irán para aquellas organizaciones que educan a legisladores en la tecnología blockchain y todo el mudo cripto; como por ejemplo, Coin Center, Electronic Frontier Foundation y Fight for the Future.

Miembros de la Fundación Ethereum durante EDCON (Community Ethereum Development Conference) en Sydney, Australia.
Miembros de la Fundación Ethereum durante EDCON (Community Ethereum Development Conference) en Sydney, Australia.

Los otros 500.000 dólares estarán destinados a Gitcoin, una comunidad que incentiva a los desarrolladores que se especializan en crear softwares de código abierto. Estas subvenciones se unen a otras realizadas este año; como ejemplo, el programa de becas de la fundación, que apoya a constructores de ETH en países emergentes. Otro de sus proyectos de soporte al desarrollo de criptos es el “Programa de Apoyo al Ecosistema”.

Te puede interesar: ETHEREUM 2.0: ¿Qué esperar de esta actualización?

La Fundación Ethereum movió $ 9.5 mil millones en ETH a Kraken

Recientemente Ethereum Foundation movió 20.000 tokens a Kraken, con un valor estimado de $9.5 mil millones, algo que hizo temblar los cimientos de la segunda criptomoneda del mercado. La fundación justificó este movimiento explicando que las ganancias fueron utilizadas para compensar a los desarrolladores de la criptomoneda.

Esto se ha convertido en un movimiento habitual dentro de la red Ethereum; la venta de tokens ETH por parte de la fundación siempre ha provocado luego una venta masiva. Algunos expertos han llegado a la conclusión de que Vitalik Buterin, creador de Ether, siempre multiplica la venta antes de una caída precipitada del precio de la criptomoneda.

Igual que en el 2018, esta trasferencia realizada el 11 de noviembre, desencadenó el gran movimiento de una ballena en Bitfinex. Vendiendo el equivalente a $ 2 mil millones en ETH en esa plataforma de intercambio. Algunos analistas de criptomonedas esperan que el precio Ether caiga un 20-30%, debido a estos eventos, indicando además que últimamente el mercado ha estado menos volátil de lo habitual.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?