martes, junio 28, 2022
HomeTecnologíaError en CoinMarketCap Colocó Precios Exorbitantes en Criptos

Error en CoinMarketCap Colocó Precios Exorbitantes en Criptos

CoinMarketCap presentó un error que elevó momentáneamente el precio de sus criptomonedas listadas. El mercado enloqueció por algunas horas.

El mercado de criptomonedas enloqueció el día de ayer por un error o bug en la plataforma de CoinMarketCap. La falla disparó el precio de las principales criptomonedas agregadas a sus listado de datos.

Aún se espera una declaración oficial sobre que pudo haber causado este error; que convirtió a sus usuarios en multimillonarios, aunque desafortunadamente fue solo temporalmente. Twitter se llenó de mensajes mofándose de lo ocurrido. La misma cuenta oficial de CoinMarketCap en Twitter hizo sátira de su error.

Aproximadamente a las 5:00 pm, en horario de la Costa Este de los Estados Unidos, los datos de CoinMarketCap comenzaron a presentar un error y los precios de cotización de Bitcoin comenzaron a dispararse abruptamente. Así como también de las principales criptos de su listado.

El error de esta plataforma, que es el principal referente dentro del ecosistema cripto, ha generado múltiples reacciones. El Bug provocó que los precios en esta web reflejaran un crecimiento astronómico de hasta 1.000.000.000% en varias criptos.

Te puede interesar: Posible Robo Millonario Por Bug en Solana library

Las criptomonedas mostraron precios exorbitantes por el error de CoinMarketCap

Este bug ha generado una gran confusión en los usuarios y ha puesto inquieto al mercado digital. El listado registró variaciones gigantescas en los precios de las criptos. Una de las sorpresas más llamativas fue ver al token Cocos-BCX (COCOS) como primera en el ranking de la lista, además con un precio impensable de 25 millones de dólares.

Precios de las criptomonedas durante el bug en la web de CoinMarketCap.
Precios de las criptomonedas durante el bug en la web de CoinMarketCap.

Para los tenedores de Bitcoin la sorpresa fue ver una cotización de BTC por más de 789 mil millones de dólares. Mientras que la segunda más importante del mercado, Ethereum (ETH) mostró un precio, durante el error, de 9 mil millones de dólares.

Por su parte, desde la plataforma intentaron mandar un mensaje de calma a través de Twitter; indicando que el “sitio web estaba experimentando problemas de precios” y que el “equipo ya tenía conocimiento de la información de precios incorrecta” en la app y en la página web. Además aseguraron investigar el origen del bug y mantener informados a los usuarios de la situación.

Según información brindada por el equipo de CoinMarketCap, el error se solucionó a las 6:30 pm de ayer, en horario de la Costa Este de los EUA. También indicaron que todo había vuelto a la normalidad. Sin embargo, varios usuarios indicaban que algunos datos seguían reflejando cifras erróneas.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?