martes, junio 28, 2022
HomeCelebridadesElon Musk “No Venderá” sus Criptomonedas

Elon Musk “No Venderá” sus Criptomonedas

El empresario Elon Musk ha vuelto a usar su cuenta twitter para respaldar el mercado cripto. Afirmando que no venderá sus criptoactivos.

En medio de las preocupaciones por la inflación el CEO de SpaceX y Tesla, Elon Musk, continúa respaldando el mercado de las criptomonedas. Esto pese a que sigue creciendo la incertidumbre mundial por la progresiva crisis económica.

El multimillonario afirma que no piensa vender sus criptoactivos, actualmente es holder de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE). Como ya es habitual Musk usó su cuenta en twitter para expresar y compartir sus pensamientos sobre las criptomonedas.

La ratificación de Elon Musk como holder despertó también comentarios de Michael Saylor, CEO de MicroStrategy; quien respondió diciendo que espera que la inversión en Bitcoin se intensifique. Y ve posible una fuga de capital fiduciario hacia el mundo cripto.

Te pude interesar: MicroStrategy Compró más de $400 Millones en Bitcoin

Elon Musk afirma que invertir en Bitcoin es como poseer cosas físicas

Si algo continua siendo una gran duda para el mundo financiero es el valor de inversión en el mercado cripto. Con respecto a esto, Elon Musk está de acuerdo en que poseer cosas físicas como una casa o acciones es beneficioso para protegerse de la inflación. Pero, según él, también lo es Bitcoin y por ello afirma que no tiene intención de dejar sus tenencias o inversiones criptográficas.

Infografía con el crecimiento de Criptomonedas hasta 2021.
Infografía con el crecimiento de Criptomonedas hasta 2021. / Statista

Actualmente MicroStrategy y Tesla son dos grandes empresas que mantienen a Bitcoin dentro de su balance de activos. Un ejemplo de esto fue la inversión de la empresa de Musk en BTC; recordemos que en febrero de 2021 invirtió $1.500 millones en la principal cripto del mercado.

Infografía aumento de la popularidad de las criptomonedas.
Infografía aumento de la popularidad de las criptomonedas. / Statista

Es indudable que la crisis mundial de suministros, la guerra entre Ucrania y Rusia y la pandemia siguen golpeando la economía global. Muchas empresas vigilan de cerca el aumento de la inflación y los mercados tradicionales luchan por mantener la estabilidad. Para empresarios como Musk y Saylor las criptomonedas se han convertido en buen un refugio.

 

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?