martes, junio 28, 2022
HomeTecnologíaElon Musk: “Es Sensato Incorporar Pagos en Twitter”

Elon Musk: “Es Sensato Incorporar Pagos en Twitter”

Elon Musk tuvo su primera reunión con empleados de Twitter. Y hoy también salió una demanda en su contra relacionada con Dogecoin.

El multimillonario Elon Musk mantuvo hoy su primera reunión virtual con los empleados de Twitter. Este encuentro había sido anunciado por el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, mediante un email el pasado lunes. También señaló que los participantes podían enviar preguntas por adelantado.

En la reunión se tocaron varios de las propuestas mas relevante que ha planteado Musk para “mejorar” Twitter. Uno de esos “puntos claves” fue la posibilidad de hacer mas convincente a esta red social, tanto “que no se pueda vivir sin él”. También expresó que “es esencial tener libertad de expresión”.

El dinero es fundamentalmente digital en este momento y lo ha sido durante un tiempo; por lo que sería sensato integrar los pagos en Twitter para que sea fácil enviar dinero de un lado a otro.

Elon Musk, CEO de Tesla y posible nuevo dueño de Twitter.

Esta reunión podría acercar mucho más el acuerdo de compra; el cual ha estado pausado mientras los ejecutivos de Twitter envían un informe que contenga la cantidad de cuentas spam en esa red social. El mismo Musk insinuó en la reunión que “hay algunos avances” para la firma final. Y también dejó claro que quien haga bien su trabajo mantendrá su empleo.

Te puede interesar: Elon Musk Buscaría Renunciar a la Compra de Twitter

Elon Musk demandado por temas relacionados a Dogecoin

Aparte de su reunión con el equipo de Twitter; el multimillonario también fue noticia y tendencia por una demanda interpuesta sobre su persona y dos de sus empresas, Tesla y SpaceX. La acción legal fue hecha por un ciudadano estadounidense que le acusa de promocionar Dogecoin (DOGE).

Como era de esperarse, la pérdida de valor de DOGE va dejando algunos grandes afectados. Uno de ellos es un usuario de Estados Unidos, identificado como Keith Johnson. El cual considera que la plataforma de la memecoin en realidad es un esquema de pirámide.

Uno de los tweets de Elon Musk haciendo alusión a Dogecoin.
Uno de los tweets de Elon Musk haciendo alusión a Dogecoin.

Los demandados afirman falsa y engañosamente que Dogecoin es una inversión legítima cuando no tiene ningún valor.

Keith Johnson, demandante.

Johnson acudió ante la corte federal de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos. Busca una compensación de $86 mil millones por daños y $172 mil millones adicionales por las perdidas ocasionadas al comerciar con DOGE desde el 2019. Culpa a Musk y a sus empresas de promocionar un activo digital sin valor.

Musk ha sido demandado también por su demora en la compra de Twitter.
Musk ha sido demandado también por su demora en la compra de Twitter.

Por otro lado, el multimillonario también fue llamado a comparecer en tribunales por su acuerdo de compra con Twitter. Marc Bain Rasella, quien es accionista minoritario de Twitter, ha demandado a Musk por fraude ante la Corte Federal de Manhattan; alegando que el posible comprador de la red social debía revelar sus participaciones a la SEC de los Estados Unidos. Y que la demora le ha permitido comprar la acción TWTR a un precio mucho más bajo que el acuerdo inicial. Según Rasella, esto lo ha logrado engañando a todos los vendedores.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?