martes, junio 28, 2022
HomeInternacionalDo Kwon Pospone el Lanzamiento de Terra 2.0

Do Kwon Pospone el Lanzamiento de Terra 2.0

El lanzamiento de la nueva cadena Terra 2.0 fue retrasado para el 28 de mayo. El primero en ofrecer LUNA 2.0 será el exchange Bitrue.

Después del infame desplome de Terra que dejo un gran pozo de pérdidas. Para tratar de resarcir los daños Do Kwon planteó la resucitación de la blockchain de Terra; excluyendo a la stablecoin algorítmica TerraUSD (UST) y creando cadena distinta pero el mismo bloque de génesis para nuevo toquen llamado LUNA 2.0 (LU).

Si bien esta nueva cadena estaba lista para ser lazada hoy, los responsables de la red han informado que hubo un ligero retraso y estará disponible a partir de mañana, 28 de mayo de 2022. Este nuevo token de LUNA ya cuenta con el soporte y apoyo de los principales exchanges del mercado.

La comunidad ha estado trabajando día y noche para coordinar el lanzamiento de la nueva cadena. Sujeto a posibles cambios, esperamos que Terra esté disponible el 28 de mayo de 2022 alrededor de las 06:00 a. m. UTC.

Anuncio de Terra sobre el lanzamiento de la nueva cadena.

La comunidad de Terra con 65,50% aprobó la creación o resurgimiento de Terra 2.0; algo que también fue bien recibido por los titulares de LUNA. Desde Binance hasta Kraken han revelado que incorporaran o listaran la cripto nueva criptomoneda y el intercambio Bitrue será el primero en lanzar LUNA.

Te puede interesar: Exchanges Planean Listar LUNA Como Apoyo al Renacimiento de Terra

Terra se renueva y deja atrás la stablecoin UST

El equipo de trabajo de Do Kwon había planteado un refinanciamiento de la plataforma y con ello una bifurcación de la antigua Terra; sin embargo, la propuesta que más obtuvo respaldo fue la creación de una cadena completamente distinta.

La red original pasará a llamarse Terra Classic y la nueva versión ha sido denominada Terra 2.0. Se suponía que la fecha de lanzamiento de la “versión revisada de la red” sería hoy 27 de mayo. Pero un contratiempo ha obligado a posponerlo; después de que se haga oficial tendrá lugar el airdrop de token LUNA.

Una consulta a la comunidad dejó como resultado la aprobación para quemar los 1.388 mil millones de UST. El grupo comunitario posee 1.017 mil millones de UST y los otros 371 millones de UST restantes provienen del puente de cadena cruzada con Ethereum. “Si se aprueba esta propuesta; los 1.017.233.195 UST del Community Pool se enviarán al módulo Community Core Burn”, según explica Do Kwon en la propuesta.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?