lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
HomeNFTDisney Se Une al Mundo de los NFT

Disney Se Une al Mundo de los NFT [Vídeo]

Walt Disney Company anunció el lanzamiento de sus coleccionables y un juego NFT, basados en las franquicias Marvel, Pixar y Star Wars.

El emporio de entretenimiento Walt Disney Company lanzará su colección de Tokens No Fungibles o NFT; esto será el 12 de noviembre. La línea incluirá coleccionables con personajes de las franquicias Pixar, Marvel y Star Wars, e incluso están en un proyecto de un juego NFT para el 2022.

Los coleccionables NFT se van a comercializar mediante el marketplace VeVe; el medio de cambio será ECOMI, una criptomoneda que se utiliza para comprar y vender tokens en esta plataforma. En VeVe lo aficionados de Disney podrán adquirir estatuas de oro digitales de icónicos personajes de cada uno de los universos de las franquicias mencionadas.

“Momentos Dorados”, ese será el nombre de esta colección de NFT; pero no será solo tokens, adquirir uno de ellos también incluye una suscripción desde tres hasta doce meses en Disney+. Esto se ha logrado con la alianza Disney-VeVe.

La alianza Disney-VeVe permitirá coleccionar estatuas doradas digitales en formato NFT.
La alianza Disney-VeVe permitirá coleccionar estatuas doradas digitales en formato NFT.

Los NFT llegaron en 2017 a través de la red de Ethereum; desde entonces se han vuelto bastante populares entre los aficionados al mundo de los criptoactivos. Grandes empresas como McDonald’s, celebridades y deportistas han lanzado sus propias colecciones NFT. Ahora le toca a Disney con sus franquicias más populares.

Te puede interesar: CryptoPunk #7557 se Vendió Más Barato que Otros NFT Similares

Disney también desarrolla un juego NFT para el 2022

Ningunas de las grandes empresas de entretenimiento del mundo se quiere quedar fuera del mundo NFT; y Disney es una de ellas que apuesta fuerte en el mercado de criptoactivos con su colección de NFT y un juego NFT llamado MetalCore.

MetalCore Foundation, una empresa de edición de videojuegos, se ha unido a Studio 369, Activision, Disney, Lucas Films, Midway y otros para lanzar un vídeo juego de mundo abierto que incorporará tokens no fungibles o NFTs.

Así mismo MetalCore, homónimo a sus creadores, será un juego de combate masivo multijugador. También combinará juegos tradicionales con la tecnología blockchain, específicamente a través de su característica GameFi.

Además, los jugadores podrán recolectar o coleccionar armas, mallas y máscaras que servirán luego para comercializarlas como NFT en un mercado abierto. Su Initial Coin Offering o su primera pre-venta de NFT está prevista para enero de 2022.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?