martes, junio 28, 2022
HomeJuegos NFTDeRace y Binance NFT Lanzan la Primera IGO

DeRace y Binance NFT Lanzan la Primera IGO

DeRace y Binance NFT hacen historia al lanzar la primera Initial Game Offering (IGO), algo nuevo en mundo de las criptomonedas.

El anuncio de que DeRace y Binance NFT tienen la primera Initial Game Offering (IGO) u oferta inicial de juegos, es algo histórico en mundo digital. Este mercado reúne a artistas, creadores y entusiastas de la criptografía. Y les permitirá no solo la interacción sino además crear e intercambiar Token No Fungible o NFT.

El concepto IGO es introducido por Binance NFT para innovar en el proceso de lanzar y acelerar los juegos NFT en el mercado. Para DeRace es un gran avance formar parte de esta plataforma que, sin dudas, les permitirá crecer como espacio de intercambio de NFT.

Recordemos que DeRace es una plataforma digital de carreras de caballos apoyada en blockchain, en su espacio se puede comerciar, criar, competir y apostar en carreras de caballos. Algo que se verá aún más potenciado con esta Initial Game Offering.

Publicidad del nuevo IGO creado por DeRace y Binance NFT
DeRace y Binance NFT hacen historia creado el primer IGO

Binance NFT aún no ha dado muchos avanecen sobre la puesta en marcha de este ambicioso proyecto, aun así, se espera que pronto se revelen más detalles relacionados con esta unión. Los aficionados deberán estar atentos a la fecha de la IGO.

Así como las criptos y los NFTs se van estableciendo a nivel mundial, las IGO pasaran a ser un estándar en la industria de los juegos NFT.

Sobre Binance NFT Marketplace

Esta plataforma, está abierta para artistas, creadores, entusiastas de la criptografía. Busca que los coleccionistas de NFT y fanáticos creativos tengan mejor liquidez y tarifas mínimas. Binance NFT se maneja en dos partes relacionadas, una son los Eventos Premium y la otra es el Mercado Abierto. Ambas permiten el intercambio de valiosos objetos de colección y mercado comercial para todos los usuarios, además con muy fácil acceso.

Binance NFT Marketplace
Binance NFT Marketplace

¿Qué es la plataforma DeRace?

En el mundo cripto y digital DeRace se presenta como un ecosistema de carreras de caballos NFT, siendo el más completo del mercado; con características que lo distinguen de otros como organizar carreras en tu propio hipódromo NFT, criar tus propios caballos NTF y, por supuesto, competir, apostar e interactuar con otros usuarios. DeRace se ha convertido en líder del mercado; al permitir a los jugadores interactuar completamente con sus caballos NFT y tener el control total de sus propios hipódromos.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?