martes, junio 28, 2022
HomeCelebridadesDavid Beckham Como Nuevo Embajador Blockchain

David Beckham Como Nuevo Embajador Blockchain

El astro y leyenda del fútbol, David Beckham, entra al metaverso e inicia sus primeros pasos como embajador de la tecnología blockchain.

David Beckham se convierte en la última estrella del deporte en unirse al metaverso. El legendario futbolista inglés se atreve a adoptar la tecnología Blockchain, los NFT y el Metaverse. Luego de su carrera en el top del fútbol mundial; Beckham se ha convertido en un exitoso empresario y hombre de grandes negocios publicitarios.

Su imagen reconocida mundialmente ha sido acogida por DigitalBits; quienes han preparado una gran campaña publicitaria con su figura pública. Esta empresa usa la tecnología blockchain de capa 1 para tokenizar activos. Esto implica la conversión de imágenes creadas por artistas en NFT.

DigitalBits actúa como intermediaria entre grupos deportivos, artistas, grandes marcas y la tecnología blockchain. La inclusión de una figura como Beckham implica una gran exposición para esta empresa digital y además casi seguro la incorporación de muchos nuevos inversores.

Te puede interesar: Michael Jordan Lanza los Primeros NFT de HEIR

David Beckham lanzará una línea NFT

Beckham sigue siendo una figura de reconocimiento mundial; además ha procurado tener una vida exitosa después del fútbol. Convirtiéndose en la imagen de Adidas, Maserati, Tudor, Diageo, entre otras. Su relación con grandes empresas lo convierte en un buen promotor de inversión.

Pero la imagen de este gran futbolista también ha servido para impulsar grandes proyectos en favor de los más desamparados. Beckham se ha venido desempeñando como embajador de buena voluntad de UNICEF. Su labor ha servido para llevar a cabo programas que ayudan y salvaguardan los derechos de los niños y niñas más vulnerables en todo el mundo.

La imagen de David Beckham se usará para crear colecciones NFT.
La imagen de David Beckham se usará para crear colecciones NFT.

La colaboración entre el astro del fútbol y DigitalBits traerá una nueva línea NFT basadas en su carrera. Y también han asomado la posibilidad de lanzar “otros activos digitales basados en blockchain”.

Por su parte, Beckham expresó que los NFT son una “oportunidad para crear nuevas experiencias para sus fans de todo el mundo”. Es importante destacar que este ex-futbolista y empresario tiene más de 138 millones de seguidores entre todas sus redes sociales; que van desde las tradicionales de Meta, hasta plataformas chinas como Weibo y Douyin.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?