domingo, febrero 5, 2023
spot_img
HomeNFTCryptoPunk #7557 se Vendió Más Barato que Otros NFT Similares

CryptoPunk #7557 se Vendió Más Barato que Otros NFT Similares

Un error de su dueño ocasionó que el CryptoPunk #7557 se vendiera por 4,444 ETH, una docena de veces más barato que los NFT similares.

El dueño del token no fungible o NFT CryptoPunk #7557 lo vendió por error a $19.400, una cifra mucho más baja de lo estipulado en el mercado para otros similares. La intención era venderlo a 19.1 millones, pero un error de signos ocasionó que tasara su NFT en aproximadamente un 3% del precio estipulado en el mercado.

La venta se hizo por 4,444 ETH, lo que una cantidad muy inferior a otros. De hecho, el más barato de la colección cuesta 350 ETH lo que equivale a 1.52 millones de dólares. Sin embargo, algunos se han vendido por menos, hasta por 96.5 ETH unos $421.000. Estos valiosos tokens pertenecen a la empresa NFT Larva Labs.

De todos los tokens CryptoPunk solo 55 de ellos son imágenes con una tiara. El pasado 27 de octubre se vendió el CryptoPunk con diadema #8420 en el mercado OpenSea por 196.69 ETH $856,000. Esto indica que la intención del dueño de #7557 pretendía venderlo en 4444 ETH, de no ser por su error al colocar una coma, que es un separador de dígitos de los números en inglés¸en su lugar colocó un punto, que es un separador decimal.

Te puede interesar: CHINA; Empresas de NFT se Protegen de la Represión

Qué son los Token No Fungible o NFT CryptoPunk

Según lo que explica Larva Labs en su página web, los NFT CryptoPunks son una serie de 10,000 personajes coleccionables únicos en su creación. Están almacenados en la blockchain de Ethereum y además tienen con prueba garantizada de propiedad.

En la galería de Larva Labs hay 10,000 NFT CryptoPunk.
En la galería de Larva Labs hay 10,000 NFT CryptoPunk.

Este proyecto se inspiró en el movimiento CryptoArt moderno, son los primeros NFT en Ethereum, su aparición generó el estándar ERC-721; es decir, son el origen de los NFT y del arte digital coleccionable. Su lanzamiento se dio en junio de 2017 y el proyecto ha sido desarrollado enteramente por el estudio estadounidense Larva Labs, propiedad de los desarrolladores de origen canadiense Matt Hall y John Watkinson.

La colección incluye imágenes de humanos, extraterrestres, monos y zombis. Para Larva Labs las ventas acumuladas de estos NFT han generado unos $1.57 mil millones, es decir unos 566.000 ETH. Su mayor record de venta se registró a finales de octubre, cuando se vendió el NFT CryptoPunk #9998 por 124.457 ETH, unos 532 millones de dólares al día de la operación; aunque esta venta resulto siendo ficticia ya que el mismo propietario fungió como comprador.

 

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Toyota Explora el uso Blockchain Mediante un Hackathon DAO

Astar Network y Toyota junto en un Hackathon DAO.
0
Toyota Motor Corporation quiere profundizar en los casos de uso de tecnología blockchain. Su intención es explorar...
spot_img

NFL Promociona el Primer Super Bowl Metaverse Concert

Primer concierto virtual del Super Bowl en el metaverso.
0
La National Football League o NFL incursiona en las experiencias digitales con el Super Bowl Metaverse Concert. Un...

Coinbase NFT Pausa los Drops de Creadores

Coinbase NFT pausa los Drops y redirecciona sus recursos a otras áreas.
0
Coinbase NFT ha anunciado la decisión de pausar los futuros drops o caídas de colecciones de token...
spot_img

Cierra NFTZ, el Primer ETF de NFT Cotizado en Bolsa

El ETF NFTZ cierra definitivamente.
0
Defiance anuncia que “cerrarán y liquidarán” NFTZ, su ETF de Defiance Digital Revolution, antes del 28 de...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?