martes, junio 28, 2022
HomeJuegosCryptoGodz

CryptoGodz

CryptoGodz es un universo P2E NFT inspirado en Dota2 donde cualquiera tiene la capacidad de ganar tokens mientras juega y contribuye al ecosistema del juego.

Muchos lo catalogan como el sucesor de Cryptomines. Después del éxito rotundo que este ha tenido con la innovación de ciertas mecánicas para equilibrar la economía del juego, como lo es “El Oráculo”, la gente de CryptoGodz ha decidido no solo implementarlo en su desarrollo, sino que además ha innovado “El estabilizador de volatilidad del banco central”. Mas adelante te explicaremos de que se trata.

¿QUE ES CRYPTOGODZ?

CryptoGodz es un universo P2E NFT inspirado en Dota2 donde cualquiera tiene la capacidad de ganar tokens mientras juega y contribuye al ecosistema del juego. Los jugadores pueden tener el Sentz de CryptoGodz (personajes 3D no fungibles) para jugar al combate, transformarse, perfeccionar, recolectar y construir un ejército de valiosos activos criptográficos.

Los jugadores pueden ganar por:

  • Desbloquear Piedras Antiguas y obtener la oportunidad de recibir Sentz de alta rareza.
  • Jugar al combate para matar a Umbras y luchar contra Sentz Duels a cambio, ganando tokens de criptomonedas como recompensas del juego.
  • Abriendo cofres del tesoro para recibir piedras antiguas, fichas de Godz y artículos de Sentz.
  • Venta de recompensas de cofres del tesoro en el mercado.
  • Coleccionando y especulando sobre Sentz raros como «Crystal», «Shadow» y «Holy Sentz».
  • Farmeando Godz Tokens y Trinity Keys, que se requieren para adquirir cofres del tesoro. (Los Godz Tokens al ser una Criptomoneda enlistada se puede vender en intercambios descentralizados como Uniswap y PancakeSwap).

PERSONAJES SENTZ

Durante la antigüedad, el universo CryptoGodz fue salvado por un Sentz divino de las guerras y el caos de conflictos y luchas constantes. La era pacífica llevó a todos los Sentz hambrientos de batallas a un sueño profundo y luego se convirtieron en Godz Stones.

Un grupo de Umbras malvados y poderosos planeó su regreso esperando después de que todos los demás se convirtieran en Godz Stones. Regresando con malas intenciones de consumir todas las Godz Stones que considere indignas.

CryptoGodz necesita la ayuda de aspirantes a Guardianes para ayudar a transmutar y despertar las Piedras Godz restantes antes de que estas voraces Umbras lleven a cabo su malvado plan. La transmutación revelará la forma antigua de las piedras y despertará su sed de sangre y sus instintos de combate que se mantuvieron ocultos tras largos eones de hibernación.

Sentz Rarezas

RAREZA OPORTUNIDAD DE DESPERTAR PODER DE VOLUNTAD
Antiguo 41% 50 – 95
Despierto 25% 96 – 141
Ermitaño 15% 142 – 187
Místico 8% 188 – 233
Éter 6% 234 – 279
Semidiós 3% 280 – 323
Inmortal 2% 324 – 369

PIEDRAS ANTIGUAS

Para comenzar a jugar CryptoGodz, primero debes adquirir un personaje Sentz. Puedes comprar las Piedras Antiguas en GodzShop y transmutarlas en Sentz.

El precio de una piedra antigua es de 30$ y se paga en $GODZ. Comprar piedras antiguas puede tener la posibilidad de adquirir un Sentz mucho más raro y valioso.

Desbloquea la Piedra Antigua a través de la transmutación y conviértela en los personajes Sentz de CryptoGodz.

SISTEMA DE COMBATE

Búsqueda diaria

Completa tu misión diaria y gana las recompensas de Trinity Key (requisito del cofre del tesoro)

Requisitos:
   – Inicio de sesión diario

   – 1 Lucha como batalla de Legión

Requisitos de batalla

Primero, debes obtener Piedras Antiguas y convertirte en Sentz.

Estas Piedras Antiguas aprovechan el poder de Sentz dentro de ellas, y debes desbloquear el potencial de estas piedras para derrotar a los males que acechan en Umbras.

En segundo lugar, debes comprar Insignia de Legion para construir tu Army of Sentz, y habrá muchos Strong Umbras y Boss Umbra en el camino. Prepárate y sé valiente, guardián, mientras te enfrentas a enemigos más fuertes.

Esta insignia de la Legión servirá como una marca de verdadera valentía y mando para tu Legión de Sentz.

Y en tercer y ultimo lugar, debes darles Elan Vital para convocar a tus Sentz, darles vida y prepararlos para la batalla.

Elan Vital es el material más importante para convocar a los poderosos Sentz Warriors.

Mata a Umbras

Los Sentz perfeccionan sus habilidades y destreza en la lucha matando a Umbras todos los días.

Las recompensas se calculan en función de la rareza de tu Sentz y el poder general de tu Legión. Cuanto mayor sea la rareza de tu Sentz, mayor será el poder y las recompensas.

Cuanto más fuerte sea la Umbra, mayores serán las recompensas. Elige sabiamente a tus oponentes para matar a muchos Umbras y recibe enormes recompensas.

El resultado del combate se mostrará en el juego y registrará el historial del combate en la cadena de bloques. Si el jugador gana, recibirá recompensas de Godz Token y puntos de experiencia de combate. Si el jugador pierde, recibirá un mínimo de puntos de experiencia de combate sin la recompensa de Godz Token.

Duelos Sentz

Luchar en duelos con otros jugadores pone a prueba las habilidades y destreza de lucha de tus Sentz y gana un lugar en la clasificación.

La probabilidad de ganar se calcula en función de la destreza de lucha de tu Sentz a través de su nivel de habilidad y afiliación de elementos.

Ganar un duelo recompensará al jugador con Godz Tokens. Las recompensas se calculan a partir de la probabilidad de ganar, cuanto más difícil sea el duelo, mayores serán las recompensas. Mientras más fácil se vuelve, menores son las recompensas. Perder un duelo disminuirá su espíritu diario disponible y recibirá 0 recompensas.

Puntos de rango: El jugador que gane el duelo ganará puntos de clasificación, lo que aumentará el puesto de clasificación del jugador en la tabla de clasificación. Los partidos más difíciles obtendrán puntos de rango más altos. Mientras que los puntos de rango del jugador perdedor se reducirán. Perder partidos más fáciles tendrá mayores deducciones de puntos de rango.

Los mejores jugadores en la tabla de clasificación de cada temporada recibirán recompensas de Godz Tokens.

JUGABILIDAD BASADA EN ORACLE

Cryptogodz adoptó el sistema Oracle gracias a Chainlink. Ahora los jugadores pueden tener recompensas de juego equilibradas, y la reinversión nunca será un problema si el precio aumenta o disminuye.

El propósito de Oracle es equilibrar las recompensas de $GODZ de las batallas y el costo de acuñación con el valor actual establecido en USD.

Por ejemplo, esto sucederá si el precio por $GODZ aumenta el valor en USD:

  • La recompensa del token de $GODZ se reducirá y ajustará, pero se aplicará el mismo valor.
  • La acuñación de Sentz cuesta menos $GODZ
  • Insignia de la Legión cuesta menos $GODZ

Y si el precio baja, pues simplemente sucederá lo contrario.

Al aplicar esto, los jugadores pueden tener una economía equilibrada y reinvertir en el juego nunca será un problema, ya que el valor de reinvertir es el mismo que invertir el primer día.

Esto también permitirá que nuevos jugadores ingresen al juego sin problemas a pesar de que aumenta el precio de $GODZ.

TOKENOMÍA

$Godz Token

El token de CryptoGodz está representado oficialmente por su símbolo token «Godz». Tiene un suministro máximo total de 74.000.000 (74M). Es un token estándar BEP20 que sirve como token de utilidad principal de CryptoGodz.

Los jugadores deben intercambiar Godz Token por Godz Stones para comenzar a jugar CryptoGodz. El token Godz también se puede usar como moneda en el mercado del juego.

Ganar recompensas de Godz Token solo es posible abriendo los cofres del tesoro de CryptoGodz.

Nombre Token de CryptoGodz
Símbolo DIOS
Decimales 18
Suministro inicial 74.000.000
Dirección del contrato 0xF0A8EcBCE8caADB7A07d1FcD0f87Ae1Bd688dF43

Tokenomics

Durante nuestro lanzamiento alfa, el tokenomy CryptoGodz dependerá principalmente del crecimiento del jugador y la entrada de nuevos inversores. Nuestro nuevo y revolucionario modelo Pentagram Tokeconomic Model o (DPTM) ayuda a construir la confianza de los inversores a través de una economía de juego descentralizada y gobernada por la comunidad.

Esto asegura la viabilidad a largo plazo del Modelo Tokenómico de Alphaverse de CryptoGodz al mantener un equilibrio ideal de varios mecanismos inflacionarios y deflacionarios entre entidades clave dentro y fuera de Alphaverse de CryptoGodz.

Pilares económicos:

  1. Inversionistas
  2. Jugadores
  3. Universo del juego
  4. Tesoro de CryptoGodz
  5. Mercado abierto DEX / CEX

Mecanismos deflacionarios:

  • Godz acumulado de los ingresos de los cofres del tesoro Godz’Shop volverá al grupo de recompensas.
  • Godz de Morphing Fees volverá al grupo de recompensas.
  • Godz de Legion Badge Fees volverá al grupo de recompensas.
  • Godz de Elan Vital volverá al grupo de recompensas.
  • El token de $GODZ utilizado para acuñar Sentz se recirculará al grupo de recompensas para recargarlo, por lo que tendremos más recompensas para dar a los jugadores antiguos y nuevos.
  • (5%) Tarifas de GODZ de todas las transacciones en el mercado y se distribuirán por igual a Cryptogodz OPEX y otros canales.

Mecanismos inflacionarios:

  • Las recompensas de Sentz Combat se obtendrán del contrato de token de GODZ.
  • Las recompensas de BOSS Dungeon se obtendrán del contrato de tokens de GODZ.
  • Las recompensas de fichas de los cofres del tesoro se acuñarán del grupo de recompensas de fichas de Godz asignado de (30%).
  • El token de $GODZ que se usó para acuñar Sentz se recirculará al grupo de recompensas para recargarlo, por lo que a la larga, nuestro grupo de recompensas no se saturará incluso si tenemos toneladas de jugadores entrando.

Estabilizador de volatilidad del banco central

  1. El Producto de la Venta de Personajes se deposita en el Universo del Juego en el Tesoro de la Comunidad (Banco Central) como su reserva inicial de tokens GODZ.
  2. Cuando el precio del token GODZ disminuye un -5% de su ADP (precio promedio diario), el contrato inteligente de tesorería comunitaria activa automáticamente una «orden de COMPRA» de token GODZ continua en el mercado gastando su reserva de BNB hasta que el precio aumente por encima del -5% (votado por la comunidad) o hasta que se agote la reserva del BNB. Acumulación de token GODZ en la reserva del tesoro.
  3. Cuando el precio del token GODZ aumenta un +10% de su ADP (precio promedio diario), el contrato inteligente de tesorería comunitaria activa automáticamente una «orden de VENTA» de token GODZ en el mercado gastando su reserva de token GODZ hasta que el precio disminuye por debajo del +10% (votado por la comunidad) o hasta que se agote su reserva GODZ. Acumulación de token BNB es la reserva del tesoro.
  4. Los jugadores y los no jugadores (inversores) pueden apostar tokens BNB para agregarlos a la reserva BNB del Banco Central. A cambio, ganar acciones de las utilidades del Banco Central de forma semanal o mensual.
  5. La comunidad puede votar sobre decisiones económicas como establecer el umbral de COMPRA y VENTA. Los usuarios deben tener una posición de participación para poder participar en la votación de gobernanza.

EL EQUIPO DE CRYPTOGODZ

Todos los miembros fundadores no son solo hombres de negocios y profesionales de élite, sino también jugadores incondicionales. Vienen de una larga historia de juegos y de varios juegos de NFT en los que se unieron.

Esto es importante porque la calidad del juego depende no solo de la habilidad del desarrollador, sino también de la pasión y el conocimiento compartidos de todos y cada uno de los involucrados en el proyecto.

Nick Peroni CEO y Fundador
Un reputado experto en comercio electrónico y Dropshipping con sede en Estados Unidos y fundador de Ecom Empire, un entusiasta de las criptomonedas y que ahora invierte en el desarrollo de juegos basados ​​en NFT.
Nathan V. Co-Fundador / Jefe de Marketing para Expansión Global
Empresario con varios negocios manejados, entre ellos una Empresa de Marketing Digital y un Experto en Comercio Electrónico. Jugó varios juegos AAA y se unió a muchos juegos de NFT, y ahora esta construyendo un ecosistema NFT completamente nuevo.
Mark Goh Desarrollador principal de juegos
Décadas de experiencia en codificación y desarrollo de varias aplicaciones, incluidas algunas aplicaciones de aerolíneas, etc., y ahora se le pide que desarrolle un juego a través de la tecnología blockchain.
Marvin Chai Desarrollador front-end
Con sede en Singapur, un verdadero jugador incondicional y que utiliza su experiencia para desarrollar varias aplicaciones y juegos, incluidas las aplicaciones de reserva y transporte.
Kevin Safitri Diseñador gráfico de juegos
Jugador indonesio al que le gusta diseñar juegos y tropezar con el equipo y se une a la defensa de crear una experiencia de juego NFT muy diferente al proporcionar diseños gráficos impresionantes.
Marvin G. Gerente de comunidad
Coordinador con sede en Filipinas con varias experiencias en el manejo de toneladas de personas y en la gestión de una empresa de comercio electrónico y ahora es uno de los administradores de la comunidad de CryptoGodz.


Equipo de back-end Office
Puedes encontrar más información en la web oficial del juego.

RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?