martes, junio 28, 2022
HomeInternacionalCrypto.com y FTX Presentes en el Super Bowl del 2022

Crypto.com y FTX Presentes en el Super Bowl del 2022

Las plataformas Crypto.com y FTX compraron espacios para anuncios publicitarios durante la transmisión del NFL Super Bowl del 2022.

Crypto.com se une a la incitativa de FTX y también adquiere espacios publicitarios en la transmisión del partido final de la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), mejor conocido como el Super Bowl LVI (56º). Esto representa un gran impulso para el mercado cripto dentro del marketing deportivo.

FTX se adelantaba en octubre de este mismo año en comprar un lugar en parrilla publicitaria. Mientras que Crypto.com compró el anuncio del Super Bowl en este mes de diciembre. La información de la compra fue difundida por The Wall Street Journal.

Los costos de estos anuncios, para el partido que se jugará el próximo 13 de febrero de 2022, pueden llegar a costar 6.5 millones de dólares solo por 30 segundos de espacio publicitario. Algo que hasta ahora solo podían costear las grandes compañías mundiales.

El Exchange Crypto.com suscribió un acuerdo con la Copa Italia de Fútbol.
El Exchange Crypto.com suscribió un acuerdo con la Copa Italia de Fútbol.

Recientemente Crypto.com pagó 700 millones de dólares para hacerse con los derechos del estadio de Los Angeles Lakers de la NBA, que dejará de llamarse Staples Center. Y a principios del 2021 también adquirió el patrocinio de la final de la Coppa Italia, uno de los torneos de fútbol más prestigiosos del mundo.

Te puede interesar: Odell Beckham Jr. Cobrará Su Salario en Bitcoin

Crypto.com y FTX se conviertes en impulsores del mundo deportivo

Ambos Exchange se han propuesto una carrera por ver quien logra firmar más acuerdos con instituciones y medios deportivos. Un ejemplo de esto fue la reciente asociación de FTX con cuatro equipos deportivos de Washington, DC., en Estados Unidos.

FTX firmó un contrato de patrocinio con los principales equipos deportivos de Washington, DC.
FTX firmó un contrato de patrocinio con los principales equipos deportivos de Washington, DC.

Desde este año y por varios más FTX US será socio del equipo de hockey Washington Capitals; también de los NBA Washington Wizards, de las WNBA Washington Mystics; y además del equipo de baloncesto local los Capital City Go-Go.

Por su parte, el CEO de Crypto.com, Kris Marszalek, explicó que la compañía persigue el objetivo de ser una de las 20 principales marcas de consumo del mundo en los próximos años. Quieren competir con gigantes de la industria deportiva y tecnológica como lo son Nike y Apple. “Participar en diferentes deportes nos permite llegar a todos donde estén”, declaró Marszalek a The Wall Street Journal. Y Finalizó afirmando que “el Super Bowl es solo un paso más en eso”; agregando que no hay otro evento deportivo más masivo que ese.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?