martes, junio 28, 2022
HomeCelebridadesCristiano Ronaldo y Binance se Asocian en un Proyecto NFT

Cristiano Ronaldo y Binance se Asocian en un Proyecto NFT

El futbolista Cristiano Ronaldo se asocia con Binance para atraer a sus fanáticos a la web 3 mediante un proyecto de tokens no fungibles.

La superestrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo se ha asociado con Binance, el exchange más importante del mercado. Ambos desarrollaran un proyecto que atraerá a muchos apasionados de este deporte a la Web3. El futbolista quiere brindar nuevas experiencias a sus fanáticos.

El delantero del Manchester United ha firmado un contrato de varios años con el cripto intercambio para crear una colección exclusiva de tokens no fungibles (NFT). Pero el acuerdo va más allá, porque el objetivo es presentar al mundo las novedades y herramientas del ecosistema Web3.

La asociación de Cristiano Ronaldo y Binance busca promocionar la Web3.
La asociación de Cristiano Ronaldo y Binance busca promocionar la Web3.

Binance señaló que el acuerdo implica la creación de una serie de colecciones de NFT con la imagen de Ronaldo; los cuales formarán parte de una campaña global. Estos NFTs serán de venta exclusiva a través de la plataforma Binance NFT y los primeros saldrán al mercado a finales del 2022.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, transmitió la emoción de su equipo al contar con Ronaldo dentro de sus colaboradores. Por su parte, la superestrella del fútbol también comentó con agrado el desarrollo de este proyecto y expresó que es algo que sus fanáticos seguramente disfrutaran mucho.

Te puede interesar: Binance US Elimina las Fees de las Operaciones con Bitcoin

Binance se apoya en la popularidad de Cristiano Ronaldo para promocionar la Web3

Es una “oportunidad de participación exclusiva para conectarse con Ronaldo”, explicó Changpeng Zhao. También afirmó que el futbolista “ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias”.

Ha acumulado una de las bases de fans más dedicadas del mundo a través de su autenticidad, talento y trabajo de caridad.

Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance.

El futbolista añadió que para él la “relación con los fanáticos es muy importante”. Y brindar nuevas experiencias y accesos es algo que le emociona mucho. Su relación con la criptografía no se queda solo en esta plataforma NFT. En su temporada con la Juventus F.C. recibió tokens JUV por cada gol que anotó con ese club italiano.

Binance pareciera estar viviendo un gran momento a pesar del criptoinvierno actual. Además, su CEO no deja de mostrar su confianza en el mercado y se siente seguro porque, según él, “su equipo sabe cómo navegar en un mercado bajista”. De igual manera, recalcó que usarán esta situación como una oportunidad para contratar a los mejores talentos que van siendo cesados de muchas empresas criptos.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?