lunes, enero 30, 2023
spot_img
HomeInternacionalComunidad de Orbs Network Votará sobre Multicadena con ETH y Polygon

Comunidad de Orbs Network Votará sobre Multicadena con ETH y Polygon

Orbs Network consulta con su comunidad la posibilidad de una participación multicadena de Ethereum y Polygon en su blockchain.

La plataforma blockchain Orbs Network (ORBS) ha abierto una consulta a los poseedores de su token, para decidir si se permite la participación de múltiples cadenas con Ethereum y Polygon. La propuesta busca aprovechar los beneficios únicos de esas otras cadenas de bloques.

Si la votación es positiva los usuarios de ORBS podrán apostar sus tokens en ambas Blockchain, ETH y Polygon. Los que defienden esta propuesta afirman que será ideal por las propiedades de Polygon para el staking de múltiples cadenas; además consideran un plus el hecho de que Ethereum tiene una alta escalabilidad es esa plataforma.

El plan de Orbs Network es que sus usuarios puedan tener más opciones para comercializar su token. ORBS es la criptomoneda nativa de esta plataforma y actualmente tiene un valor de $0,0768; ubicándose en el puesto 316 según la lista de CoinMarketCap.

Los poseedores de ORBS podrán apostar sus activos en la multicadena y obtener recompensas por ello. La participación ayudará a mejorar la seguridad y a mantener la integridad de Orbs Network. Estos son los beneficios proyectados para incentivar a los usuarios a votar a favor de la integración.

Te puede interesar: Robinhood lanzará sus Crypto Wallets en 2022

La integración multicadena de Orbs con Ethereum y Polygon amplía su funcionabilidad

Siempre y cuando la propuesta salga adelante, con la votación aprobativa de la comunidad, el equipo desarrollador de Orbs implementará el contrato PoS en Polygon. Adicional a esto se activará otro contrato añadido que verificará la fusión. Posteriormente se actualizarán las billeteras de los usuarios de ORBS.

Orbs Networks está basada en una infraestructura blockchain capaz de alojar docenas de apps DeFi. Esto la ha vuelto muy popular entre los desarrolladores por sus destacadas propiedades de rendimiento, bajo costo, seguridad y facilidad de uso.

La integración multicadena optimizará las propiedades de ORBS.
La integración multicadena optimizará las propiedades de ORBS.

Las cualidades de ORBS se verán mejoradas con esta integración multicadena; algo que viene a fortalecer un proyecto que ya permite a las empresas adoptar tecnologías de blockchains confiables. Aportando una alta escalabilidad y tarifas bajas. Desde Orbs Network se puede acceder a las principales cadenas de bloques del mercado como Binance Smart Chain, Avalanche o Solana; por supuesto también a Ethereum y Polygon.

Por último, esta propuesta permitirá la apertura a un protocolo multicadena; que abrirá las puertas a una cantidad considerable de funcionalidades y propiedades para ser desarrolladas en un futuro próximo.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Pago con Criptomonedas en NY y en el Capitolio de EUA

Varios sectores y activistas apuestan por la adopción de criptomonedas en los Estados Unidos.
0
Sectores de la sociedad estadounidense y activistas políticos, entusiastas de las criptomonedas, siguen fomentando e impulsando la...
spot_img

Ethereum NFT Doodles 2 Cambia a Flow Blockchain [Video]

La llega colección de Doodles llegará pronto, pero dejan atrás a la blockchain Ethereum.
0
Doodles es actualmente uno de los Ethereum NFT más destacados. Sus imágenes de perfil coloridas se destacan...

Gemelos Cock Foster Renuncian a Nifty Gateway

Los gemelos Cock Foster renuncian al manejo de Nifty Gateway.
0
Nifty Gateway es un marketplace o web de subastas de NFT y arte digital, fue fundada por...
spot_img

Hackers se Apoderan de la Cuenta Twitter de Robinhood

Robinhood perdió temporalmente el control de cuenta Twitter.
0
Robinhood ha perdido el control de su cuenta Twitter este miércoles 25 de enero. Los ciberdelincuentes piratearon...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?