miércoles, agosto 10, 2022
spot_img
HomeSeguridadComunidad de Dogecoin Alerta Sobre Tokens Fraudulentos

Comunidad de Dogecoin Alerta Sobre Tokens Fraudulentos

A través de Twitter la comunidad de Dogecoin alerta sobre la proliferación de falsificaciones de DOGE y su explorador Dogecoin.info.

Esta semana ha surgido una alerta en la comunidad de Dogecoin. Sus usuarios advierten que están emergiendo ventas de falsos tokens DOGE y también sobre falsificaciones de Dogecoin.info, la pagina web oficial de esta memecoin y por la cual se informa a todos los usuarios sobre temas referentes al desarrollo de esta cripto.

Uno de los mensajes de alerta, publicados a través de Twitter, decía lo siguiente: “manténgase alejado de estas nuevas cadenas que se le presentan. Estas partes, y las personas influyentes que colaboran con ellas, están tratando de convencerlo de que coloque su DOGE en su puente y cadena, por lo tanto, bajo su control total, a cambio de una ficha sin valor”.

El proyecto que esta siendo cuestionado por su origen fraudulento se llama “Dogechain”; el mismo afirma tener propiedades para ofrecer utilidades NFT y DeFi a los usuarios mediante sus tenencias de Dogecoin. Se vende como una “posibilidad” de colocar los Tokens DOGE en un puente de contrato inteligente.

Los desarrolladores de Dogecoin, sin embargo, han levando varias banderas rojas con respecto al cuestionado proyecto, desvinculándose por completo de él y advirtiendo a sus usuarios para que no pierdan sus tokens en esta plataforma puente catalogada como una estafa.

Te puede interesar: Dogecoin Cayó un 90% Desde que Elon Musk la Mencionara en SNL

Dogecoin ha tenido que lidiar con muchas falsificaciones y estafas

Varias plataformas e imitaciones han intentado sacar provecho de la popularidad de Dogecoin. Una de ellas se llamó “TeddyDoge” (TEDDY), identificada luego como una estafa de DOGE, el engaño se reveló cuando el precio de esta cripto scam cayó más del 99,94 % en un solo día.

Otra de estas plataformas imitadoras fue “DogeMother”, que también resultó ser una trampa para los usuarios de DOGE. Y aunque el precio de esta memecoin se ha venido enfriando, desde su máximo ATH en 2021, que fue de $0.76. Esto no ha persuadido a los estafadores que aún intentan beneficiarse de su popularidad.

Por otro lado, la plataforma intercambio de liquidez de Binance anunció la incorporación de cuatro nuevos grupos de liquidez: DOGE/BUSD, SHIB/BUSD, LINK/BUSD y LTC/BUSD. Estos fondos de liquidez están basados ​​en contratos inteligentes y permiten que los usuarios puedan hacer intercambios entre dos criptomonedas.

Es importante destacar que Binance abrió los fondos de liquidez DOGE/USDT y DOGE/BTC. Justo cuando la popularidad de la memecoin se disparó a principios de 2021. También es sustancial señalar que los usuarios pueden depositar sus tokens en estos fondos y obtener recompensas por actuar como proveedores de liquidez.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Canadá y Estados Unidos Investigan a Celsius Network

Canadá y Estados Unidos unen sus investigaciones contra Celsius Network LLC.
0
Entes reguladores de Canadá trabajarán con el Gobierno de Estados Unidos para investigar a fondo todo lo...

Coca-Cola Lanza su “Coleccionable Digital Especial” en Polygon

Un nuevo coleccionable NFT de Coca-Cola disponible en Polygon.
0
Coca-Cola quiere agradecer la fidelidad de sus fanáticos con un “coleccionable digital especial”. La marca pionera en...

Tornado Cash Entra en la Lista Negra de los Estados Unidos

Tornado Cash sanciona y prohibida por los Estados Unidos.
0
Tornado Cash, la aplicación que permite a los usuarios realizar transacciones privadas en la red Ethereum (ETH),...

Changpeng Zhao se Reunió con el Presidente de la República Centroafricana

Changpeng Zhao visita la República Centroafricana como parte de una gira por África.
0
Changpeng Zhao, el CEO de Binance, se ha convertido en un embajador cripto; su cruzada en defensa...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?