martes, junio 28, 2022
HomeNacionalCoinCoinX Trae el Revelation Hackathon a Caracas

CoinCoinX Trae el Revelation Hackathon a Caracas

CoinCoinX ofrece su tecnología blockchain para los criptousuarios de Venezuela; este próximo lunes realizará un Hackathon en Caracas.

Como una gran sorpresa CoinCoinX anunció la realización de un Hackathon de la mano de BNB Chain, que es una cadena pública descentralizada; ambas compañías van a desarrollar este evento el próximo lunes 25 de abril, en los espacios del Hotel Tamanaco de Caracas.

El Revelation Hackathon como ha sido denominado será un evento global; contará con participación presencial de varios expertos en la materia desde diferentes ciudades del mundo. Con el fin de dar a conocer y acercar aún más el mundo de las criptomonedas; así como de la tecnología blockchain, la web3 y profundizar en el conocimiento del ecosistema BNB.

Solo 500 afortunados podrán asistir a este Hackathon convirtiéndolo en un evento exclusivo. Las entradas para los participantes se obtuvieron a través de un registro especial que se agotó en pocas horas; algo que ha entusiasmado mucho a los organizadores y que muestra el gran interés de la comunidad cripto en Venezuela por este tipo de eventos.

Te puede interesar: La Conferencia Bitcoin 2022 Llega a Miami

¿Qué es la plataforma CoinCoinX?

Como lo explican en su página web oficial; CoinCoinX es una plataforma para “intercambiar, enviar y recibir dinero en cualquier lugar del mundo a través de criptomonedas”. Es un exchange venezolano que permite a sus usuarios cambiar dinero Fiat por criptodivisas.

Además de esto se promocionan como una experiencia probada en minería digital, ofreciendo también varios servicios de la tecnología blockchain en combinación con productos financieros tradicionales. Como ya sabemos el mercado cripto se ha convertido en un refugio para proteger el capital; algo que permite al venezolano escapar de la inflación y la crisis económica.

Cabe destacar que CoinCoinX también tiene en su plataforma un espacio para la educación virtual en criptomonedas y tecnología blockchain. La CoinCoinX University es un área de esta plataforma para aprender y aportar conocimiento como una gran comunidad, que permite, entre otras cosas, hacer mucho más fácil la adopción del mundo digital.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?