sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
HomeInternacionalCoinbase Confirma Tener $39.9 Mil Millones en Bitcoin

Coinbase Confirma Tener $39.9 Mil Millones en Bitcoin

Brian Armstrong, CEO de Coinbase, ha revelado que su plataforma holdea Bitcoin, ha colocado gran parte del valor de la compañía en BTC. 

Brian Armstrong ha enviado una carta a los accionistas de su plataforma Coinbase indicando que la compañía tiene un valor de $ 39.9 mil millones en Bitcoin. Esta correspondencia se ha hecho pública en un intento por mostrar más liquidez tomando tras el colapso de FTX.

El CEO de Coinbase utilizó Twitter para hacer pública la cantidad que posee su empresa en BTC. Reforzando además el hecho de que maneja una plataforma que está abierta al público. De igual manera, recordó a sus usuarios y clientes que deben ser cuidadosos y responsables con sus finanzas, sobre todo si sus movimientos no provienen de su plataforma. 

“Todos debemos unirnos para construir esta industria de manera responsable en el futuro”, reafirmó Armstrong en sus mensajes de Twitter. La decisión de publicar las finanzas es una respuesta masiva del mercado para mostrar solidez y transparencia luego de todo lo ocurrido con las compañías de Sam Bankman-Fried.

Este reciente fracaso de FTX ha empujado a las empresas cripto a tomar medidas de transparencia. Con el fin de dar seguridad a sus clientes y poténciales usuarios de que no les ocurrirá lo mismo que criptointercambio caído en desgracia. Estos esfuerzos por ser más transparentes ha permitido conocer las diversas tenencias de activos de las distintas plataformas.

Te puede interesar: Varias Celebridades Demandadas Tras Colapso de FTX

Coinbase responde a un tweet publicado por Changpeng Zhao

Changpeng Zhao publicó y luego borró un tweet donde citaba un informe de medios que especificaba datos de Coinbase Custody, la empresa de Armstrong que brinda soluciones de criptocustodia a inversores institucionales. En esa publicación se especificaba que esta plataforma posee 635 mil BTC en nombre del administrador de activos digitales Grayscale.

Este tweet de CZ luego fue eliminado, pero ya había dejado entrever que Coinbase tenía al menos de 600.000 BTC. Además, afirmó suponer que estos Bitcoins son parte del valor total de la empresa, pero que incluso podrían ser insuficientes como reservas.

Por su parte, Brian Armstrong quiere transmitir a sus usuarios un mensaje de tranquilidad. Sus declaraciones en respuesta a CZ muestran la salud financiera de su intercambio y que se mantienen sólidos en el mercado. Todo esto a pesar de que Coinbase ha sido uno de los afectados en gran medida por el contagio de FTX. Armstrong afirma que actualmente existe una paranoia generalizada por caída de la plataforma de Bankman-Fried.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Google Invirtió 1.500 millones en Tecnología Blockchain

Google hace una gran inversión para dar un paso más en su adopción cripto.
0
Aunque Google llevaba una relación de amor y odio con la tecnología blockchain; recientemente ha invertido más...
spot_img

Japón Tiene Planes de Lanzar una CBDC Experimental

Japón prepara su prueba beta de una CBDC.
0
El 2023 podría ser el año del lanzamiento experimental o de prueba de una CBDC en Japón....

Chainalysis: Caída de FTX no Afectará Tanto al Mundo Cripto

Chainalysis afirma que caída de FTX no afectará mucho la industria criptográfica.
0
Para la firma de análisis de blockchain, Chainalysis, ha comparado la quiebra caída de FTX con la...
spot_img

El Desarrollador de Tornado Cash Permanecerá Detenido

Alexey Pertsev, creador de Tornado Cash seguirá preso en Holanda.
0
Las autoridades de Países Bajos informaron que Alexey Pertsev, creador de la plataforma Tornado Cash, seguirá en...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?