sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
HomeInternacionalCoinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase decide fusionar sus servicios comerciales y planifica el cierre de su plataforma Coinbase Pro, como parte de su simplificación.

La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del tamaño de su empresa. Esta restructuración o simplificación de servicios busca consolidar todo en una sola plataforma.

Esta empresa de criptocomercio con sede en los Estados Unidos ha tenido algunos problemas para mantenerse estable durante este “criptoinvierno”. Ahora ha tomado la decisión de migrar todos sus servicios de comercio avanzado hacia una sola cuenta unificada.

Dentro del mismo sitio web habrá una “sección comercial” llamada “Advanced Trade”; allí se podrán encontrar todos los servicios que estaban asociados a Coinbase Pro. Esta nueva área fue lanzada oficialmente el pasado mes de marzo.

Coinbase fusiona todos sus servicios en una sola plataforma.
Coinbase fusiona todos sus servicios en una sola plataforma.

Coinbase Pro funcionaba como un espacio para grandes comerciantes; en el podrían obtener análisis profundos y realizar operaciones reales en la plataforma de intercambio. En el anuncio se explica que Advanced Trade mantendrá las mismas tarifas basadas en el volumen de comercio que se habían establecido para Coinbase Pro.

Te puede interesar: Coinbase es Demandada por su Gestión con TerraUSD y GYEN

Coinbase ya ha notificado a sus clientes sobre la extinción de Coinbase Pro

Un informe reciente indicó que las tarifas de Coinbase Pro oscilan entre el 0% y el 0,6%; según “los volúmenes y los pedidos del tomador o del fabricante”. La migración de Coinbase Pro a Advanced Trade se hará de manera gradual e irán progresando a medida que se vayan lanzando las nuevas actualizaciones.

Para los clientes que tienen fondos en Coinbase Pro, no hay que tomar ninguna medida; los fondos permanecerán seguros en Coinbase. Mientras tanto, los clientes pueden comenzar a usar Advanced Trade en la aplicación móvil Coinbase y Coinbase.com.

Fragmento del Comunicado emitido por Coinbase para todos sus clientes.

Toda esta migración tiene como objetivo “simplificar los procesos comerciales de Coinbase”; permitiendo a los comerciantes profesionales acceder a herramientas mucho mas avanzadas. También podrán utilizar todas las funciones generales de la plataforma; todo en un solo lugar y con un solo saldo.

Cabe destacar que la plataforma Coinbase nació originalmente para principiantes y en un inicio admitía 100 criptomonedas. En cambio, su “versión Pro” servía como un espacio de mayor exposición; con mas de 250 criptoactivos listados y además ofrecía montos comerciales ilimitados.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...
spot_img

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
spot_img

Telegram Estaría Construyendo su Propio Criptointercambio

Telegram podría tener pronto su propia plataforma de intercambio de criptomonedas.
0
Telegram tendrá un exchange de criptomonedas. Su propio fundador, Pavel Durov, ha anunciado los planes de esta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?