martes, junio 28, 2022
HomeInternacionalCleanSpark Aumenta su Potencia y se Expande a Texas

CleanSpark Aumenta su Potencia y se Expande a Texas

La empresa de minería Bitcoin, CleanSpark, ha aumentado su potencia de energía y anuncia un plan de expansión de sus operaciones a Texas.

Bitcoin Miner CleanSpark agrega más de 500 megavatios (MW) de potencia en la minería Bitcoin (BTC). Este centro de minería digital con sede en Nevada, Estados Unidos, pretende expandirse también hacia otros estados. El incremento de energía llega a través de un acuerdo con la empresa energética Lancium.

Este movimiento está en consonancia con nuestra estrategia de centrarnos primero en la infraestructura. Continuamos construyendo más capacidad en nuestras propias instalaciones mineras de Bitcoin; mientras nos asociamos con proveedores de servicios de colocación.

Zach Bradford , CEO de CleanSpark.

CleanSpark hace sus preparativos para expandirse al estado de Texas, y espera que este mismo año pueda poner en funcionamiento 50 MW y añadir otros 150 MW a principios del 2023. Esto representa una gran inversión y genera cambios en la explotación digital de BTC. El acuerdo incluye una aplicación adicional de 300 MW, pero la empresa aun no establece una fecha para este incremento de potencia.

La compañía minera se posiciona como una de las más grandes en los Estados Unidos.
La compañía minera se posiciona como una de las más grandes en los Estados Unidos.

En tierras texanas la compañía pretende instalar unas 20.000 plataformas mineras Bitmain, añadiendo más potencia con sus S19 a los 22.000 mineros ya operados por la empresa. Esto, según los cálculos de expertos, elevará la capacidad minera de CleanSpark a 20 EH/s o 20 millones TH/s.

Las instalaciones mineras de CleanSpark se extienden por varios estados.
Las instalaciones mineras de CleanSpark se extienden por varios estados.

Te puede interesar: TEXAS; Un Gran Centro de Minería de Criptomonedas

La expansión de CleanSpark va en aumento

Este incremento en la capacidad energética de este gigante minero representa solo una parte de toda la actividad minera en la red de Bitcoin; sin embargo, para la empresa es un aumento de diez veces en su capacidad actual, además han anunciado la construcción de más instalaciones y la aplicación de las ya existentes.

Este enfoque híbrido nos ayuda a garantizar que siempre tengamos espacio de rack listo para implementar nuevas máquinas cuando nos las entreguen los fabricantes.

Zach Bradford, CEO de CleanSpark.

En la actualidad la compañía mantiene dos instalaciones mineras más en Georgia. Su mudanza a Texas la podría convertir en una de las más grandes dentro de las empresas de criptominería en los Estados Unidos. Además esta empresa cotiza en el Nasdaq bajo el símbolo CLSK.

El gobernador Greg Abbott atrae a grandes empresas mineras a Texas.
El gobernador Greg Abbott atrae a grandes empresas mineras a Texas.

Cabe destacar que la atracción de empresas mineras por Texas viene de la apertura del gobernador Greg Abbott; quien se ha mostrado abiertamente entusiasta por el desarrollo del mundo cripto en su estado, tanto que ha hecho de este convite una estrategia de campaña para su reelección.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?