lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
HomeAdopciónCash Ahora Permite el Envío y Recibo de Bitcoin

Cash Ahora Permite el Envío y Recibo de Bitcoin

La aplicación para servicio de pago móvil, Cash, ya permite que sus usuarios puedan recibir Bitcoin a través de Lightning.

Michael Rihani, líder de producto de Cash App Bitcoin, ha anunciado que la aplicación ya dispone de la opción Lightning Network para enviar y recibir BTC. La noticia llegó a través de Twitter y también fue publicada en la página de soporte de la app. 

Cash App ofrece servicios de pago móvil en Estados Unidos y el Reino Unido; permite que sus usuarios transfieran dinero entre sí mediante un teléfono móvil. Hace un año la aplicación ya había reportado 70 millones de transferencias y unos 1.8 mil millones de dólares en ganancias brutas.

Antes de esta actualización los usuarios de la app solo tenían permitido enviar Bitcoin; ahora también podrán recibir esta criptomoneda en su wallet. Lightning Network es una “solución de segunda capa”, su función es acelerar los procesos de transacciones de BTC. Con esto los usuarios pueden ingresar a la aplicación y hacer compras pequeñas con la principal cripto del mercado. 

Según datos publicados en el sitio web de la aplicación, si se usa Lightning por lo general hay poca y ninguna tarifa involucrada. Eso abre la posibilidad de enviar cantidades más pequeñas de Bitcoin. Sin embargo, advierten que hay un límite de $999 cada siete días con la integración de Lightning

Te puede interesar: FTX y VISA Se Asocian Para Criptopagos en 40 Países

Bitcoin Lightning Network acelera las transacciones de Cash App

Cash App busca agilizar y hacer más rápidas las transacciones de Bitcoin. Reduciendo los costos y enrutando las transacciones a través de canales sin necesidad de la blockchain principal de BTC. Esto también acorta el tiempo de liquidación en las transacciones.

Funcionamiento de Bitcoin Lightning Network.
Funcionamiento de Bitcoin Lightning Network.

Analistas criptos y defensores de esta asociación indican que el uso de esta solución ayudará al proceso de adopción a gran escala de la principal criptomoneda. Abre BTC a las personas y usuarios comunes para sus compras diarias

Es importante destacar que esta app solo tiene permitido su uso en Estados Unidos, exceptuando los usuarios que se encuentren en Nueva York; y también pueden usarla en el Reino Unido. En su página web indican que ya cuentan con más de 44 millones de usuarios mensuales.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?