martes, junio 28, 2022
HomeTecnologíaCardano Llega un Poco Tarde al Metaverso pero con Fuerza

Cardano Llega un Poco Tarde al Metaverso pero con Fuerza

La cripto Cardano se ha convertido en uno de los ecosistemas más prometedores; ahora se aventura con su propio proyecto de metaverso.

El mercado ha sido testigo del aumento sin precedente de Cardano. El volumen de transacción de ADA ha ido superando los 100 mil dólares, algo que ha representado un aumento de 50 veces más solo en este 2022 y en comparación con el año pasado.

Ahora el primer proyecto de metaverso de Cardano llegará pronto; uniéndose a las principales criptos del mercado que ya se han sumergido en este mundo de realidad virtual. Desde que se anunció esta posibilidad ya han surgido más de 22.000 potenciales propietarios.

Este plan de mundo virtual llamado Paiva fue anunciado mediante la cuenta twitter el 1 de abril. Esta noticia ha atraído un incremento en los fondos del ecosistema de Cardano; estimando la capitalización actual en $230 millones.

La página web que describe el proyecto indica que este metaverso tendrá 100.000 NFT Lands disponibles. También explican que aun están en una fase primaria y que se está iniciando el proceso de desarrollo. Cabe destacar que ya se han vendido 60.000 terrenos virtuales, entre el último trimestre del 2021 y el primer trimestre del 2022.

Te puede interesar: SNOOPVERSE; Snoop Dogg Construye Mansión en Sandbox

El metaverso de Cardano cuenta con el apoyo de grandes celebridades

Esta cripto creada en 2015 por el cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson, sigue creciendo en popularidad y eso ha traído algo de solidez al proyecto. Cardano es actualmente una de las blockchain de código abierto más prometedoras del mercado.

Se estima que para mediados de este año ya hayan vendido las 100.000 parcelas NFT de su metaverso. Mediante twitter se ha podido conocer que celebridades como Charles Hoskinson y Snoop Dogg  se han convertido en colaboradores de la red.

El token nativo de Cardano, ADA, también ha sentido el apoyo reciente de criptoinversores. Actualmente se negocia en $1.21, en los últimos días ha tenido un aumento del 3% y su capitalización de mercado actual supera los cuarenta mil millones de dólares, según datos de CoinMarketCap.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?