jueves, junio 30, 2022
HomeAdopciónBurger King Regala 1 Bitcoin si Comen sus Hamburguesas

Burger King Regala 1 Bitcoin si Comen sus Hamburguesas

Clientes de Burger King podrán ganarse Bitcoins, Ethereums y DOGECoins durante este mes, solo deben comer cualquiera de sus hamburguesas.

Burger King el rey de las hamburguesas y el Exchange Robinhood se unen para regalar Bitcoin (BTC), Ethereums (ETH) y DOGECoins (DOGE), la promoción fue anunciada por la franquicia de hamburguesas el 01 de noviembre y estará disponible hasta el 21 de noviembre de 2021.

Burger King premia la fidelidad a su marca con la promoción Crypto apoyada por Robinhood.
Burger King premia la fidelidad a su marca con la promoción Crypto apoyada por Robinhood.

El monto total a regalar es de 26 millones de dólares en 20 BTC, 200 ETH y 2 millones de DOGE. Y es muy sencillo participar, básicamente solo hay que comer hamburguesas. Se debe hacer el pedido a través de la aplicación de Burger King y superar un mínimo de 5 dólares, además se debe tener una cuenta activa en la aplicación de Robinhood. La única condición limitante es que cada persona solo puede realizar una orden al día.

Burger King regalará unos 26 millones de dólares en criptomonedas.
Burger King regalará unos 26 millones de dólares en criptomonedas.

No sorprende mucho que hoy día Burger King decida atraer más clientes a través de criptomonedas, en vez de regalar algún juguete o un viaje en crucero. Al rey de las hamburguesas se le ocurrió esta brillante idea para que sus clientes usen su aplicación. La promoción «Burger King  with a side of crypto» permite ganar tantas veces como se quiera, lo único es que cada pedido debe superar el monto mínimo.

Te puede interesar: McDonald’s Prueba el Yuan Digital y Lanza NFT en China

Burger King regala un Bitcoin entero por un pedido de hamburguesas

Si has soñado con tener un BTC o un ETH entero esta promoción lo hace realidad; el premio otorga la unidad completa de cada criptomoneda. Eso permite que los afortunados se lleven el BTC, valorado en más de 60 mil dólares; incluso pueden llevarse un ETH valorado en más de 4 mil dólares. Llevarse esta cantidad de dinero por solo una compra de 5 dólares es un gran premio.

Sin embargo, no todos los participantes podrán adquirir un Bitcoin completo; solo 20 participantes diarios, escogidos al azar, tendrán la oportunidad de ganarse la unidad completa. No obstante Burger King estima que una persona de cada 100 mil participantes podrá llevarse el BTC completo.

Pasos a seguir para participar en la promoción y ganarse criptomonedas.
Pasos a seguir para participar en la promoción y ganarse criptomonedas.

Además las otras criptomonedas, ETH y DOGE, servirán para que nadie se quede sin ganar. La distribución de los premios permitirá que 200 personas ganen un Ether completo, es decir, que uno de cada 10.000 participantes se llevara un ETH. Asimismo otros 2 millones de participantes recibirán un DOGE.

Por último, cabe destacar que la promoción aplica solo para aquellos clientes registrados en el programa de fidelidad Royal Perks de Burger King y residir en los Estado Unidos. Todos los premios se depositaran en en el Exchange RobinHood y se podrá canjear hasta el 17 de diciembre. Aunque Burger King ha extendido la participación hasta el 21 de noviembre es muy posible que el stock de criptomonedas se agote antes.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Polkadot Presenta Nueva Versión de su Sistema de Gobernanza

Polkadot cambia su sistema de gobernanza.
0
El fundador de Polkadot (DOT), Gavin Wood, ha anunciado que su plataforma multi-cadena tendrá una nueva estructura...

MicroStrategy ha Invertido Otros $10 Millones en Bitcoin

MicroStrategy continúa comprando Bitcoin a pesar de la actual situación del mercado.
0
La compañía de software, MicroStrategy, ha anunciado la inversión de $10 millones en Bitcoin (BTC); a pesar...

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?