lunes, enero 30, 2023
spot_img
HomeNFTBored Ape Yacht Club Podría Tener un Marketplace Exclusivo

Bored Ape Yacht Club Podría Tener un Marketplace Exclusivo

Magic Eden propone la construcción de un marketplace oficial y exclusivo de ApeCoin para comercializar los NFT de Bored Ape Yacht Club.

El mercado NFT líder en Solana, Magic Eden, ha revelado su propuesta de construir un mercado exclusivo para ApeCoin donde se puedan comercializar oficialmente los Bored Ape Yacht Club (BAYC). La idea surge luego del movimiento progresivo del marketplace de NFT de Solana hacia Ethereum.

De acuerdo con la propuesta, este Marketplace planificado para BAYC operaría desde el sitio web oficial de ApeCoin. Magic Eden brindaría toda su tecnología y ofrecería ciertas ventajas para los titulares de los simios aburridos. Esto podría incluir tarifas mucho más bajas que las ofrecidas por Solana para el intercambio de estos NFTs.

Magic Eden plantea que estas tarifas podrían ser del 0,75% para los vendedores y además se tendría una tarifa base de 1,5%. Con descuentos del 0,5% si la transacción se hace con APE. Además, ofrece a los titulares de BAYC, Mutant Ape Yacht Club y de Bored Ape Kennel Club un descuento adicional de 0,25%.

La plataforma para mercadeo de NFTs indica que su plan incluye la posibilidad de que los coleccionistas pujen usando ETH y ApeCoin combinados. Esta propuesta ofrece tarifas muchos mas bajas que las de Magic Eden, que son de al menos el 2%; así como también más atractivas que las de OpenSea, las cuales suelen ser de 2,5%.

Te puede interesar: Madonna Dice Estar Obsesionada con un Bored Ape

Magic Eden quiere construir este marketplace de Bored Ape Yacht Club gratis

Tiffany Huang, directora de marketing y contenido de Magic Eden, indicó que se han ofrecido para construir este mercado de forma gratuita. Y además reveló que la propuesta podría ser sometida a votación. Los titulares de ApeCoin tendrán la oportunidad de votar a favor o en contra de la aprobación de este novedoso plan.

El lanzamiento se inspiró en el inmenso respeto que tenemos por la comunidad BAYC y todas las comunidades de propiedad intelectual de Yuga Labs. Queremos que este mercado sea el primero de una relación a largo plazo.

Tiffany Huang, directora de marketing y contenido de Magic Eden.

Tiffany Huang afirma que el Marketplace podría estar listo para este año.
Tiffany Huang afirma que el Marketplace podría estar listo para este año.

Magic Eden promete agregar características adicionales en el futuro; como, por ejemplo, una nueva plataforma para crear, lanzar y distribuir nuevos proyectos NFT que estén vinculados a ApeCoin. Incluso explican que pueden crear un espacio para la venta de “merchandising” asociado a los Bored Ape.

“Creemos que esto posiciona nuestro discurso para brindar una fuerte oferta de valor a la comunidad ApeCoin DAO en forma de creación de productos, apoyo comunitario e integración general”, indicó Tiffany Huang. Magic Eden promete tener lista esta plataforma para septiembre si finalmente se aprueba la propuesta.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Pago con Criptomonedas en NY y en el Capitolio de EUA

Varios sectores y activistas apuestan por la adopción de criptomonedas en los Estados Unidos.
0
Sectores de la sociedad estadounidense y activistas políticos, entusiastas de las criptomonedas, siguen fomentando e impulsando la...
spot_img

Ethereum NFT Doodles 2 Cambia a Flow Blockchain [Video]

La llega colección de Doodles llegará pronto, pero dejan atrás a la blockchain Ethereum.
0
Doodles es actualmente uno de los Ethereum NFT más destacados. Sus imágenes de perfil coloridas se destacan...

Gemelos Cock Foster Renuncian a Nifty Gateway

Los gemelos Cock Foster renuncian al manejo de Nifty Gateway.
0
Nifty Gateway es un marketplace o web de subastas de NFT y arte digital, fue fundada por...
spot_img

Hackers se Apoderan de la Cuenta Twitter de Robinhood

Robinhood perdió temporalmente el control de cuenta Twitter.
0
Robinhood ha perdido el control de su cuenta Twitter este miércoles 25 de enero. Los ciberdelincuentes piratearon...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?