miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
HomeNFTBored Ape Yacht Club Podría Tener un Marketplace Exclusivo

Bored Ape Yacht Club Podría Tener un Marketplace Exclusivo

Magic Eden propone la construcción de un marketplace oficial y exclusivo de ApeCoin para comercializar los NFT de Bored Ape Yacht Club.

El mercado NFT líder en Solana, Magic Eden, ha revelado su propuesta de construir un mercado exclusivo para ApeCoin donde se puedan comercializar oficialmente los Bored Ape Yacht Club (BAYC). La idea surge luego del movimiento progresivo del marketplace de NFT de Solana hacia Ethereum.

De acuerdo con la propuesta, este Marketplace planificado para BAYC operaría desde el sitio web oficial de ApeCoin. Magic Eden brindaría toda su tecnología y ofrecería ciertas ventajas para los titulares de los simios aburridos. Esto podría incluir tarifas mucho más bajas que las ofrecidas por Solana para el intercambio de estos NFTs.

Magic Eden plantea que estas tarifas podrían ser del 0,75% para los vendedores y además se tendría una tarifa base de 1,5%. Con descuentos del 0,5% si la transacción se hace con APE. Además, ofrece a los titulares de BAYC, Mutant Ape Yacht Club y de Bored Ape Kennel Club un descuento adicional de 0,25%.

La plataforma para mercadeo de NFTs indica que su plan incluye la posibilidad de que los coleccionistas pujen usando ETH y ApeCoin combinados. Esta propuesta ofrece tarifas muchos mas bajas que las de Magic Eden, que son de al menos el 2%; así como también más atractivas que las de OpenSea, las cuales suelen ser de 2,5%.

Te puede interesar: Madonna Dice Estar Obsesionada con un Bored Ape

Magic Eden quiere construir este marketplace de Bored Ape Yacht Club gratis

Tiffany Huang, directora de marketing y contenido de Magic Eden, indicó que se han ofrecido para construir este mercado de forma gratuita. Y además reveló que la propuesta podría ser sometida a votación. Los titulares de ApeCoin tendrán la oportunidad de votar a favor o en contra de la aprobación de este novedoso plan.

El lanzamiento se inspiró en el inmenso respeto que tenemos por la comunidad BAYC y todas las comunidades de propiedad intelectual de Yuga Labs. Queremos que este mercado sea el primero de una relación a largo plazo.

Tiffany Huang, directora de marketing y contenido de Magic Eden.

Tiffany Huang afirma que el Marketplace podría estar listo para este año.
Tiffany Huang afirma que el Marketplace podría estar listo para este año.

Magic Eden promete agregar características adicionales en el futuro; como, por ejemplo, una nueva plataforma para crear, lanzar y distribuir nuevos proyectos NFT que estén vinculados a ApeCoin. Incluso explican que pueden crear un espacio para la venta de “merchandising” asociado a los Bored Ape.

“Creemos que esto posiciona nuestro discurso para brindar una fuerte oferta de valor a la comunidad ApeCoin DAO en forma de creación de productos, apoyo comunitario e integración general”, indicó Tiffany Huang. Magic Eden promete tener lista esta plataforma para septiembre si finalmente se aprueba la propuesta.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

MasterCard Lanza una Herramienta Antifraude de Criptomonedas

MasterCard refuerza la seguridad criptográfica para los emisores de tarjetas.
0
MasterCard Inc. lanza al mercado criptográfico su herramienta “Crypto Secure”. Este producto antifraude de criptomonedas para emisores...

Kim Kardashian Pagará Multa por Promocionar EthereumMax

Kim Kardashian obliga a pagar una multa por promocionar EthereumMax.
0
Kim Kardashian ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos...

Asistentes a la Devcon Bogotá Preocupados por la Seguridad

La semana de la Devcon Bogotá comienza el viernes 7 y termina el domingo 16.
0
Algunos rumores sobre la seguridad en la Conferencia Devcon han preocupado a la comunidad de desarrolladores de...

CFTC Presenta una Queja Contra Digitex

La CFTC va contra Digitex LLC y su fundador y CEO Adam Todd.
0
Digitex LLC y su fundador y CEO Adam Todd, reciben quejas de parte de La Comisión de...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?