martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeJuegos NFTBored Ape Yacht Club Lanzará Juego NFT

Bored Ape Yacht Club Lanzará Juego NFT

La popular colección de NFT Bored Ape Yacht Club lazará un  juego Play-to-Earn, Animoca Brands se encargara del desarrollo.

Bored Ape Yacht Club (BAYC), la colección más popular de los NFT actualmente, ha anunciado una asociación con Animoca Brands para crear y lanzar un juego NFT o “Play-to-Earn”. Estos últimos meses del 2021 has sido de gran éxito para estos tokens no fungibles coleccionables.

Actualmente Bored Ape es uno de los proyectos cifrados más valiosos, codiciados y conocidos. Meses atrás salía al mercado una versión de estas peculiares imágenes de simios en colaboración con la famosa revista Rolling Stone. Incluso han logrado asociaciones con grandes marcas como Adidas.

Los Bored Apes Yacht Club han logrado asociarse con grandes marcas.
Los Bored Apes Yacht Club han logrado asociarse con grandes marcas.

Ahora los simios más cotizados del mercado NFT se embarcan en la creación de un vídeo juego, con el cual se podrá ganar dinero. Esta sociedad entre Yuga Labs, creadores de estas imágenes NFT, y Animoca Brands, una empresa de software de juegos con sede en Hong Kong, permitirá el desarrollo de este nuevo Play-to-Earn Game.

Animoca Brands es famosa por sus exitosos trabajos con NBA Top Shot, en colaboración con Dapper Labs. Y por supuesto, también aportó en la creación del líder mundial de los juegos NFT Axie Infinity. Además de esto, Animoca esta trabajando en la expansión del metaverso de The Sandbox.

Te puede interesar: Rolling Stone Lanza Colección NFT de Bored Ape

El juego NFT de Bored Ape Yacht Club disponible para el 2022

Esta nueva expansión de los Bored Ape Yacht Club en forma de vídeo juego estará lista para el segundo trimestre de 2022. Sus creadores se están reservando los detalles específicos; sin embargo, en la primera publicación publicitaria se pueden ver imágenes alusivas a estos NFT y una mano robótica que pudiera ser un avance de lo que mostrará este juego.

Algo que tampoco se ha develado es sobre que plataforma de blockchain se ejecutará el juego. Pero se presume que sea en Ethereum, donde están acuñados estos Bored Ape NFT. Y también queda por saber si el acceso a este juego se limitará solo a los poseedores de los NFT; o si por el contrario será abierto y estos privilegiados tendrán algunos beneficios extras.

Te puede interesar: CryptoPunk #7557 se Vendió Más Barato que Otros NFT Similares

Un BAYC se vendió accidentalmente por $3.000

La historia se volvió a repetir, así como ocurrió con el CryptoPunk #7557, un Bored Ape Yacht Club se vendió más barato que su valor real. El Bored Ape #3547 fue adquirido por 0,75 Ethereum, en vez de 75 ETH. Esto es el equivalente a $3.000 en lugar de $300.000.

Igual que como ocurrió con el CryptoPunk, el titular de este Bored Apes Yacht Club NFT se equivocó al colocar la cifra correcta el momento de la transacción. Algo que seguro le trajo un gran disgusto; ya que estos Bored Ape se consideran una de la colecciones NFT más costosas actualmente.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Kim Kardashian Pagará Multa por Promocionar EthereumMax

Kim Kardashian obliga a pagar una multa por promocionar EthereumMax.
0
Kim Kardashian ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos...

Asistentes a la Devcon Bogotá Preocupados por la Seguridad

La semana de la Devcon Bogotá comienza el viernes 7 y termina el domingo 16.
0
Algunos rumores sobre la seguridad en la Conferencia Devcon han preocupado a la comunidad de desarrolladores de...

CFTC Presenta una Queja Contra Digitex

La CFTC va contra Digitex LLC y su fundador y CEO Adam Todd.
0
Digitex LLC y su fundador y CEO Adam Todd, reciben quejas de parte de La Comisión de...

Fundador de Celsius Retiró Fondos Antes de la Bancarrota

Alex Mashinsky retiró $10 millones de Celsius antes de la bancarrota.
0
Un informe reciente sobre Celsius Network revela que su fundador y ex director ejecutivo, Alex Mashinsky, habría...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?