martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeJuegos NFT“Bitcoin Metaverse”; Construirán un Metaverso Dedicado a BTC

“Bitcoin Metaverse”; Construirán un Metaverso Dedicado a BTC

Los creadores de Pokémon Go en asociación con Fold serán los primeros en construir un metaverso para Bitcoin.

Se acerca el “Bitcoin Metaverse” o el Metaverso de Bitcoin. Una asociación entre Niantic Labs, el estudio responsable de la creación del famoso juego AR, Pokémon Go, y Fold, una startup de recompensas de Bitcoin, están desarrollando este metaverso donde los usuarios podrán, entre otras cosas, ganar Bitcoin recolectando satoshis.

Este metaverso será un vídeo juego que intregrará el mundo de las criptomonedas. La aplicación Fold, ha llevado su tecnología a otro nivel sumando la experiencia de AR o realidad aumentada, algo que brinda Niantic con sus juegos de vídeo. Lo que más atrae de esta nueva propuesta es la posibilidad de capturar criptomonedas “escondidas” en el mundo real.

Actualmente existe una versión beta limitada en la cual se puede probar la experiencia. Para poder entrar en este nuevo mundo se debe ir a la aplicación Fold y abrir una pestaña que dice PLAY o “Jugar”, y comenzar a buscar bloques en el mundo real, tal y como se hace con Pokémon Go. Solo que acá las recompensas serán en criptomonedas.

Esta recompensas o premios serán en Satoshis, que recordemos es la unidad más pequeña de Bitcoin; y 100 millones de estas pequeñas unidades integran un solo BTC. La creación de este metaverso permitirá a los usuarios ganar criptomonedas mientras juegan y lo harán con la principal cripto del mercado.

Te puede interesar: WOONKLY; la red social para NFT y Metaverso

¿Cómo funciona el Metaverso de Bitcoin?

Bueno lo primero que se deber, y que ya hemos referido, es que esta es aún un aplicación en prueba, está en su fase beta. Aun los desarrolladores trabajan en su versión final. Sin embargo, esta primera experiencia nos deja algunas luces de cómo podría ser.

Al igual que Pokémon GO, esta app o vídeo juego, utiliza el GPS de los dispositivos móviles para localizar las criptomonedas; pero en vez de entrenar y luchar contra criaturas virtuales, el usuario deberá recolectar estos bloques para obtener recompensas.

Las recompensas son satoshis (si aún no tiene ni idea de que son, piense en centavos de dólar), estas irán a la tarjeta Fold. La experiencia además ofrece un extensión de tiempo de juego y “píldoras naranjas” para librarse de “sorpresas dañinas”; ya que no todos los bloques contendrán buenas criptos.

Los usuarios de la app de Fold podrán colectar satoshis a cualquier sitio donde vayan.
Los usuarios de la app de Fold podrán colectar satoshis a cualquier sitio donde vayan.

Mientras se va jugando el usuario encontrará también “shitcoins” y las “píldoras venenosas”, las cuales impedirán que se logren colectar los satoshis de Bitcoin. Se podrá ir por las calles buscando esos bloques con recompensas buenas para ir llenando esa tarjeta Fold.

“Diviértete haciéndote rico”, este es el lema que han lazado los creadores. Quienes además explican que, con la experiencia AR, el jugador podrá ir amasando una fortuna mientras compra un café, va de compras, paga alguna factura o simplemente mientras está sentado en un parque. Ya para finalizar, es importante saber que Fold permite aumentar las recompensas con los llamados “giros adicionales”, y así incrementar ese saldo positivo en la tarjeta virtual de la app.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Kim Kardashian Pagará Multa por Promocionar EthereumMax

Kim Kardashian obliga a pagar una multa por promocionar EthereumMax.
0
Kim Kardashian ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos...

Asistentes a la Devcon Bogotá Preocupados por la Seguridad

La semana de la Devcon Bogotá comienza el viernes 7 y termina el domingo 16.
0
Algunos rumores sobre la seguridad en la Conferencia Devcon han preocupado a la comunidad de desarrolladores de...

CFTC Presenta una Queja Contra Digitex

La CFTC va contra Digitex LLC y su fundador y CEO Adam Todd.
0
Digitex LLC y su fundador y CEO Adam Todd, reciben quejas de parte de La Comisión de...

Fundador de Celsius Retiró Fondos Antes de la Bancarrota

Alex Mashinsky retiró $10 millones de Celsius antes de la bancarrota.
0
Un informe reciente sobre Celsius Network revela que su fundador y ex director ejecutivo, Alex Mashinsky, habría...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?