martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeInternacionalBinance US Elimina las Fees de las Operaciones con Bitcoin

Binance US Elimina las Fees de las Operaciones con Bitcoin

La filial de Binance en los Estados Unidos ya no cobrara “Fees” o comisiones por comprar o vender Bitcoin con algunas monedas estables.

Binance US anunció la eliminación de comisiones o fees para las operaciones con Bitcoin; mientras estas se hagan con las tres principales stablecoins del mercado: USDT, USDC y BUSD. Las cuales están vinculadas al dólar estadounidense mediante reservas en dólares o con otros fondos financieros de gran liquidez.

Esta decisión forma parte de un esfuerzo por “ayudar a nuestro mercado y a nuestros clientes en un momento de necesidad”, indicó Brian Shroder, CEO de Binance US. La medida convierte a esta plataforma de intercambio estadounidense en la primera que elimina las comisiones de negociación con BTC.

Creemos que es la oportunidad para revolucionar la forma en que se abordan las tarifas en nuestra industria, aumentar la accesibilidad a las criptomonedas y ayudar a nuestro mercado y a nuestros clientes en un momento de necesidad.

Brian Shroder, CEO de Binance US.

Para el mercado cripto esta es una movida impactante, sobre todo porque es una acción contraria al “modelo de negocios de una bolsa de criptomonedas”. Lo “normal” es que el exchange dependa de esos cargos o el cobro de esas tasas de comisiones; especialmente en transacciones consideradas de alto volumen como las que se realizan con Bitcoin y USDT diariamente.

Te puede interesar: Binance US Recibe su Quinta Licencia en los Estados Unidos

Binance toma medidas poco ortodoxas en un momento difícil para el mercado

Recientemente el principal exchange del mercado ha impactado a la comunidad cripto con algunas de sus decisiones. A esta de no cobrar fees en los Estados Unidos (EUA), se suma el anuncio de abrir un reclutamiento masivo, ofreciendo hasta más de 2.000 ofertas de trabajo; algo que llega con mucha sorpresa, tomando en cuenta que muchas plataformas están haciendo cortes de hasta el 20% de sus plantillas.

Binance se enfoca en el dominio total del mercado y sus esfuerzos apuntan a recoger los mejores talentos de la industria; que están siendo abandonados por otras cripto bolsas y fuertes competidoras como por ejemplo Coinbase.

Recientemente también puso fin a los anuncios publicitarios en Estados Unidos durante el momento alcista del mercado. Binance ha tenido que tomar “ciertas decisiones poco ortodoxas” para poder competir con la popularidad de Coinbase en EUA. Jack Mallers, CEO de Strike, dice que esta decisión de Binance empujará a otros cripto intercambios a cobrar comisiones cada vez más bajas.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Kim Kardashian Pagará Multa por Promocionar EthereumMax

Kim Kardashian obliga a pagar una multa por promocionar EthereumMax.
0
Kim Kardashian ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos...

Asistentes a la Devcon Bogotá Preocupados por la Seguridad

La semana de la Devcon Bogotá comienza el viernes 7 y termina el domingo 16.
0
Algunos rumores sobre la seguridad en la Conferencia Devcon han preocupado a la comunidad de desarrolladores de...

CFTC Presenta una Queja Contra Digitex

La CFTC va contra Digitex LLC y su fundador y CEO Adam Todd.
0
Digitex LLC y su fundador y CEO Adam Todd, reciben quejas de parte de La Comisión de...

Fundador de Celsius Retiró Fondos Antes de la Bancarrota

Alex Mashinsky retiró $10 millones de Celsius antes de la bancarrota.
0
Un informe reciente sobre Celsius Network revela que su fundador y ex director ejecutivo, Alex Mashinsky, habría...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?