martes, junio 28, 2022
HomeInternacionalBinance Suspendió Retiros de Bitcoin Hasta en Dos Ocasiones

Binance Suspendió Retiros de Bitcoin Hasta en Dos Ocasiones

El Exchange Binance suspendió el día de ayer los retiros de Bitcoin y otras criptomonedas hasta en dos ocasiones “debido a un gran retraso".

El día de ayer 01 de noviembre Binance, el mayor Exchange de la actualidad, suspendió los retiros de Bitcoin y otras criptomonedas en su plataforma. Esto sucedió hasta en dos ocasiones por varios minutos. La empresa comunicó la interrupción mediante se cuenta Twitter.

“Habrá un retraso temporal en el procesamiento de las retiradas mientras se despeja el retraso. Esperamos que esto se solucione pronto”, anunciaba la plataforma a través de la red social. Binance aseguró que la suspensión era algo temporal y que su equipo técnico estaba trabajando para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad.

Esta acción del Exchange con mayor volumen del mundo, generó reacciones de crítica inmediatas; las cuales se unen a las recientes denuncias de retrasos en operaciones. Usuarios de la plataforma han expresado su malestar por que los retiros han tomado más tiempo de lo habitual.

Te puede interesar: TEXAS; Un Gran Centro de Minería de Criptomonedas

Usuarios de Binance cuestionan la garantía de sus depósitos en Bitcoin y otras criptominedas  

Los usuarios de Binance ven con preocupación el excesivo control que tiene las plataformas Exchance sobre la custodia, comercio y retiro de las criptomonedas. Esta última suspensión ha generado rechazo, críticas, molestia, e incomodidad en los usuarios de criptodivisas.

Así como esta usuaria, que expresó su molestia en una respuesta al tweet de Binance, muchos otros han tildado la operación de ilegal e incluso amenazaron con iniciar acciones ilegales contra Changpeng Zhao, CEO del Exchange. Los usuarios también mostraron su preocupación por los riegos que tiene no ser auto custodios de sus criptoactivos y depender de plataformas gestionadas por terceros.

Usuarios cargaron contra Changpeng Zhao y su equipo por los retrasos en retiros.
Usuarios cargaron contra Changpeng Zhao y su equipo por los retrasos en retiros.

La percepción general parecería ser que los Exchange, que están sujetos a advertencias regulatorias y a limitaciones gubernamentales, tiene actualmente demasiado control sobre un mercado que se supone debería ser descentralizado y por lo tanto sus sistemas de pagos también deben serlo.

Cabe destacar que recientemente Binance registró una operación de retiró por 38.200 bitcoins en un solo día, esto equivale a 2.300 millones de dólares. Después de ambas suspensiones la criptobolsa informó que los retiros se habían reactivado, pero no sin antes advertir a los usuarios que podrían presentar retrasos de hasta 30 minutos en el proceso de retiro.

 

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?