martes, junio 28, 2022
HomeAdopciónBinance Consigue Aprobación Regulatoria en Italia

Binance Consigue Aprobación Regulatoria en Italia

El exchange Binance ha logrado la aprobación para operar como proveedor de servicios criptográficos en Italia, es la segunda en Europa.

Binance se ha convertido el intercambio de criptomonedas más grande del mercado y continúa con su expansión. Este pasado viernes recibió la aprobación del Organismo Agenti e Mediatori (OAM) de Italia; con ello conseguía la aprobación para operar como proveedor de servicios de criptomonedas en ese país europeo.

La autorización permite al exchange ofrecer servicios criptográficos a todos los usuarios italianos. Esto representa un hito en los planes de expansión de este criptointercambio; algo que además concede a la plataforma de intercambio fortalecer su presencia en Europa y abrir oficinas en suelo italiano.

La regulación clara y efectiva es esencial para la adopción generalizada de las criptomonedas. Agradecemos al Ministerio de Economía y Finanzas y a la OAM por sus esfuerzos en definir y controlar los requisitos necesarios para operar en Italia con total transparencia.

Changpeng Zhao, cofundador y director ejecutivo de Binance.

Esta noticia ha caído por sorpresa; tomando en cuenta que hace apenas unos meses el ente regulador de valores de Italia emitió una dura advertencia contra el exchange. En aquella oportunidad las autoridades italianas indicaron que no estaba autorizado para operar en el país.

Te puede interesar: Binance US Recibe su Quinta Licencia en los Estados Unidos

Binance recibe su segunda autorización europea

A principio de este mes reseñábamos que los entes reguladores financieros franceses otorgaron al exchange la licencia como proveedor de servicios de activos digitales. Y a principios de este año también obtenía el beneplácito de las autoridades de Bahrein y Dubai.

Desde el primer día, Binance siempre ha puesto a sus usuarios en primer lugar y, gracias a intervenciones como el establecimiento del registro; podrán tener aún más confianza en una plataforma líder y confiable como Binance.

Changpeng Zhao, cofundador y director ejecutivo de Binance.

La calificación como proveedor de servicios de activos digitales en Francia ha ido abriendo las puertas a otros mercados europeos. Este registro en Italia abre un gran espacio cripto en ese país; algo que permitirá a la empresa ofrecer su catálogo de productos a los usuarios locales.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?