miércoles, junio 29, 2022
HomeInternacionalBinance Cierra Operaciones en Ontario pero Recibe Licencia en Dubái

Binance Cierra Operaciones en Ontario pero Recibe Licencia en Dubái

La plataforma de intercambio de criptomonedas, Binance, ha confirmado que cierra sus operaciones en la provincia canadiense de Ontario.

Binance ha tenido algunos días muy movidos, primero se confirma que recibe su licencia para operar en Bahréin y Dubái; luego este viernes, 18 de marzo, se conoció que el exchange dejaba de operar en la provincia canadiense de Ontario.

Ontario cierra las puertas a Binance.
Ontario cierra las puertas a Binance.

La plataforma de intercambio más grande de la industria criptográfica actualmente, se ha comprometido a dejar de operar las cuentas existentes en esa localidad canadiense y suministrará una exención de tarifas; además de otorgar reembolsos a los usuarios ontarianos.

La  Ontario Securities Commission (OSC)  se reserva el derecho de tomar medidas coercitivas contra Binance por cualquier incumplimiento pasado, presente o futuro de la ley de valores de Ontario que no surja de los eventos descritos en el compromiso.

Fragmento del comunicado emitido por la OSC con respecto a Binance.

El cierre de las operaciones se debe, según un comunicado emitido por el intercambio, a que en esa ciudad supuestamente se “implementaron restricciones que impiden seguir ofreciendo el servicio”.  Por su parte, la OSC indicó que ese compromiso es perfectamente y “legalmente exigible” a Binance para compensar a los usuarios.

Te puede interesar: Binance Ahora se Llamará BNB Chain

Binance ha recibido su licencia de operaciones en Dubái

El pasado miércoles, este intercambio de criptomonedas anunció que se le había otorgado la licencia para operar en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Sumando así otra autorización de la compañía en Medio Ortiente. Recordemos que hace algunos meses recibió también el beneplácito de Bahréin; que además fue ratificado esta misma semana.

Binance tiene ahora licencia en Dubái y podrá tener allí una oficina operativa.
Binance tiene ahora licencia en Dubái y podrá tener allí una oficina operativa.

Con la “licencia de proveedor de activos virtuales de Dubái (VASP)” en sus manos, ahora Binance podrá abrir oficinas en ese emirato. Algo que le permite brindar servicios de intercambio de activos digitales; eso sí, bajo pautas regulatorias recientemente adoptadas.

Tanto Bahrein y Dubái han venido tomando enfoques muy favorables a la innovación; ambas naciones compiten por tener el estatus de ser la primera en criptorespaldo de la región. “Queremos ayudar al sector a crecer y proteger a los inversores”, expresó el primer ministro de Dubái, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?