lunes, enero 30, 2023
spot_img
HomeInternacionalBinance Charity Donará 30 mil Becas Web3 en 2023

Binance Charity Donará 30 mil Becas Web3 en 2023

Binance donará más de 30 mil becas a nivel mundial para forjar profesionales dedicados al desarrollo y ejecución de proyectos Web3.

Binance Charity, la organización sin fines de lucro y filial del primer exchange del mercado, se ha propuesto fomentar el desarrollo de profesionales dedicados a la Web3 y a la criptografía. El objetivo es beneficiar a miles de jóvenes a nivel mundial para se conviertan en impulsores de la tecnología relacionada con la Web3. 

El programa de becas se extiende por todo mundo y entre los centros educativos involucrados se encuentran universidades en Australia, Chipre y Alemania. Se destaca especialmente al centro tecnológico Utiva con sede en Nigeria. Igualmente, se han incluido otros centros como Women in Tech, e incluso dos organizaciones educativas ucranianas. 

Reconocemos que la educación digital y el desarrollo de habilidades pueden estar fuera del alcance de muchos, lo que da como resultado una industria blockchain que carece de diversidad y talento.

 

Comunicado de Binance Charity.

Este brazo filantrópico de esta plataforma de intercambio cripto, está listo para financiar 30.065 mil becas. Es un proyecto masivo para el fomento de carreras enfocadas en la Web3. El proyecto llamado Binance Charity Scholar Program (BCSP) también proporcionará cursos gratuitos de educación y capacitación de Web3.

Te puede interesar: Binance Podrá Adquirir Activos de Voyager Digital

Binance Charity quiere formar profesionales tecnológicos en todo el mundo

El programa Binance Scholar cubre todos los costos, matrícula y tarifas de cursos en algunas de las principales universidades, colegios y otros centros educativos que estén enfocados en el desarrollo de nuevas tecnologías. Este proyecto también incluye a instituciones proveedoras de capacitación vocacional en todo el mundo.

En el blog de esta organización se ha publicado un comunicado donde se indica que se recibieron más de 82 mil postulaciones o solicitudes. De las cuales se han aceptado poco más de 30 mil, esto deja una tasa de aceptación del 37%

La respuesta a nuestros proyectos educativos de Web3 no tiene precedentes y muestra el gran apetito de muchas personas por aprender sobre blockchain, De-Fi, NFT, codificación y mucho más.

 

Comunicado de Binance Charity.

Algunos centros educativos como la Universidad de Australia Occidental, la Universidad de Nicosia en Chipre, la Escuela de Finanzas y Administración de Frankfurt en Alemania ya esperan a estos becados para iniciar su proceso formativo.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Ruja Ignatova Reaparece Luego de Cinco Años

Se devela uno de los escondites de Ruja Ignatova.
0
El gobierno británico ha vinculado a Ruja Ignatova, la llamada Cryptoqueen y gran estafadora de OneCoin, a...
spot_img

Pago con Criptomonedas en NY y en el Capitolio de EUA

Varios sectores y activistas apuestan por la adopción de criptomonedas en los Estados Unidos.
0
Sectores de la sociedad estadounidense y activistas políticos, entusiastas de las criptomonedas, siguen fomentando e impulsando la...

Ethereum NFT Doodles 2 Cambia a Flow Blockchain [Video]

La llega colección de Doodles llegará pronto, pero dejan atrás a la blockchain Ethereum.
0
Doodles es actualmente uno de los Ethereum NFT más destacados. Sus imágenes de perfil coloridas se destacan...
spot_img

Gemelos Cock Foster Renuncian a Nifty Gateway

Los gemelos Cock Foster renuncian al manejo de Nifty Gateway.
0
Nifty Gateway es un marketplace o web de subastas de NFT y arte digital, fue fundada por...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?