martes, junio 28, 2022
HomeCelebridadesBill Gates: “Criptos y NFTs Están Basados en la Teoría del Tonto...

Bill Gates: “Criptos y NFTs Están Basados en la Teoría del Tonto Mayor”

El multimillonario Bill Gates expresa su escepticismo sobre las criptomonedas y los NFTs. Afirma que están impulsados por la especulación.

Bill Gates, el multimillonario fundador de Microsoft y Breakthrough Energy, explica que ha descartado la inversión en criptomonedas o NFTs; argumentado que es un mercado impulsado en gran medida por la especulación. Dice ser escéptico sobre el valor real de las monedas digitales y las imágenes NFT.

El filántropo e informático estadounidense habló del mercado criptográfico durante la conferencia TechCrunch Sessions: Climate 2022. Donde además conversó sobre los NFT de los Bored Ape, calificándolos como simples “imágenes digitales con caras de monos”.

Bill Gates participo en la TechCrunch Sessions donde habló de criptomonedas y NFT.
Bill Gates participo en la TechCrunch Sessions donde habló de criptomonedas y NFT.

Gates expresó que tanto las criptos como los NFT, vistos como clase de activo, “se basan al 100% en la teoría del tonto mayor: que alguien pagará más por él que yo”. El multimillonario también se refirió de manera despectiva hacia las personas que gastan grandes cantidades de dinero en NFTs; e incluso asomó dudas sobre el verdadero valor como un activo de inversión.

La “teoría del tonto mayor” se refiere a la inversión de activos sobrevaluados, vendiéndolos para obtener ganancias más tarde porque siempre habrá alguien, muy tonto, que vendrá y pagará un precio más alto por ese activo.

Te puede interesar: Jack Dorsey Construirá una “Web5 Extra Descentralizada”

Bill Gates siempre se ha mostrado reacio a la adopción de las criptomonedas

Durante la conferencia Gates subrayó que no está involucrado de ninguna forma con el mundo de las criptomonedas. Por lo que no se siente preocupado como muchos inversores que están considerablemente nerviosos por los últimos acontecimientos del mercado criptográfico.

“Obviamente, las costosas imágenes digitales de monos van a mejorar enormemente el mundo”; así se refirió Gates de manera sarcástica a la colección Bored Ape Yacht Club. Estas imágenes han visto como su valor ha llegado al precio mínimo por la crisis actual del mercado. Pasaron de costar $400.000 a unos $100.000, en incluso han tocado su “Price Floor” de apenas $80.000.

Gates siempre ha sido contrario al mercado criptográfico, y estas últimas declaraciones en la TechCrunch Sessions reafirman su postura mostrada el mes pasado durante un AMA en Reddit; donde el empresario expresó que prefiere invertir en “cosas que tienen resultados valiosos”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?