jueves, junio 30, 2022
HomeInternacionalBienvenidos al Shiberse; Shiba Inu Llega al Metaverso

Bienvenidos al Shiberse; Shiba Inu Llega al Metaverso

El ShibArmy se emociona con la entrada de Shiba Inu al metaverso, el anuncio ha recuperado el precio del SHIB luego de un mínimo habitual.

Shiba Inu (SHIB) es tendencia en Twitter tras anunciar un proyecto de metaverso; el cual se centrará en el ecosistema de la criptomoneda. Y que ya sus creadores lo han bautizado como el “Shiberse”; algo que fue recibido con mucha emoción por el ShibArmy, los aficionados a esta memecoin.

La cuenta oficial de SHIB en Twitter ha sido el epicentro hoy con esta noticia. Los usuarios de esa red social han colocado el hashtag #Shiberse en el trending topic de hoy. Y aunque el anuncio se había filtrado a finales del 2021, los desarrolladores lo han hecho oficial hoy; dejando claro que la entrada al metaverso será este año.

Con una próxima y muy esperada actualización de Shiba Inu, todo parece indicar que el camino va en dirección al espacio de realidad digital que es cada vez más popular. Sin embargo, la llegada del anuncio en estos días no es casual; SHIB, como otros muchos proyectos, están haciendo anuncios para recuperarse de unas semanas difíciles para las monedas digitales.

El precio de SHIB se ha recuperado ligeramente con el anuncio.
El precio de SHIB se ha recuperado ligeramente con el anuncio.

Te puede interesar: Equipo de SHIB planea crear juego NFT de Shiba Inu

El Shiberse de Shiba Inu es un proyecto ambicioso

El “Shiberse” llega para ofrecer a la comunidad de esta memecoin una experiencia única e inmersiva. Al menos así lo han descrito los desarrolladores en un tweet publicado desde la cuenta oficial.

El anuncio fue acompañado por la caricatura digital de un perro Shiba Inu sosteniendo un martillo entre sus dientes y explorando un bosque. Y es la continuación de una declaración anterior que contenía una imagen borrosa para llamar la atención de la comunidad cripto.

Por ahora se conoce poco de como será el proceso de desarrollo o los detalles de cómo se verá el nuevo universo digital de SHIB. Los encargados de la creación del “Shiberse” han prometido revelar más características y avances en los próximos meses.

Por último, la plataforma Shiba Inu ha publicado a través de Discord que el “Shiberse” será un lugar para unir diferentes rompecabezas del ecosistema SHIB; esto incluye tokens, intercambio descentralizado, juegos, etc.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

MicroStrategy ha Invertido Otros $10 Millones en Bitcoin

MicroStrategy continúa comprando Bitcoin a pesar de la actual situación del mercado.
0
La compañía de software, MicroStrategy, ha anunciado la inversión de $10 millones en Bitcoin (BTC); a pesar...

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?