lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
HomeInternacionalBienvenidos al Shiberse; Shiba Inu Llega al Metaverso

Bienvenidos al Shiberse; Shiba Inu Llega al Metaverso

El ShibArmy se emociona con la entrada de Shiba Inu al metaverso, el anuncio ha recuperado el precio del SHIB luego de un mínimo habitual.

Shiba Inu (SHIB) es tendencia en Twitter tras anunciar un proyecto de metaverso; el cual se centrará en el ecosistema de la criptomoneda. Y que ya sus creadores lo han bautizado como el “Shiberse”; algo que fue recibido con mucha emoción por el ShibArmy, los aficionados a esta memecoin.

La cuenta oficial de SHIB en Twitter ha sido el epicentro hoy con esta noticia. Los usuarios de esa red social han colocado el hashtag #Shiberse en el trending topic de hoy. Y aunque el anuncio se había filtrado a finales del 2021, los desarrolladores lo han hecho oficial hoy; dejando claro que la entrada al metaverso será este año.

Con una próxima y muy esperada actualización de Shiba Inu, todo parece indicar que el camino va en dirección al espacio de realidad digital que es cada vez más popular. Sin embargo, la llegada del anuncio en estos días no es casual; SHIB, como otros muchos proyectos, están haciendo anuncios para recuperarse de unas semanas difíciles para las monedas digitales.

El precio de SHIB se ha recuperado ligeramente con el anuncio.
El precio de SHIB se ha recuperado ligeramente con el anuncio.

Te puede interesar: Equipo de SHIB planea crear juego NFT de Shiba Inu

El Shiberse de Shiba Inu es un proyecto ambicioso

El “Shiberse” llega para ofrecer a la comunidad de esta memecoin una experiencia única e inmersiva. Al menos así lo han descrito los desarrolladores en un tweet publicado desde la cuenta oficial.

El anuncio fue acompañado por la caricatura digital de un perro Shiba Inu sosteniendo un martillo entre sus dientes y explorando un bosque. Y es la continuación de una declaración anterior que contenía una imagen borrosa para llamar la atención de la comunidad cripto.

Por ahora se conoce poco de como será el proceso de desarrollo o los detalles de cómo se verá el nuevo universo digital de SHIB. Los encargados de la creación del “Shiberse” han prometido revelar más características y avances en los próximos meses.

Por último, la plataforma Shiba Inu ha publicado a través de Discord que el “Shiberse” será un lugar para unir diferentes rompecabezas del ecosistema SHIB; esto incluye tokens, intercambio descentralizado, juegos, etc.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...
spot_img

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
spot_img

Telegram Estaría Construyendo su Propio Criptointercambio

Telegram podría tener pronto su propia plataforma de intercambio de criptomonedas.
0
Telegram tendrá un exchange de criptomonedas. Su propio fundador, Pavel Durov, ha anunciado los planes de esta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?