martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeTecnologíaBAYC Prepara Ventas de Terrenos Virtuales y su APECoin

BAYC Prepara Ventas de Terrenos Virtuales y su APECoin

Los creadores de BAYC planean venta masiva de terrenos virtuales y una ICO del Token APECoin para financiar sus juegos en el metaverso.

Yuga Labs, desarrolladora de la colección y aplicación de Bored Ape Yacht Club (BAYC), está planificando una operación masiva para financiar sus proyectos de juegos en el metaverso. Mediante esta gran venta pretenden recaudar cientos de millones de dólares.

Está iniciativa de los simios más famosos del mercado NFT comenzará con la venta de tierras virtuales en el metaverso. El espacio de realidad virtual está siendo creado con la colaboración de Animoca Brands. Las tierras digitales a la venta también estarán vinculadas a un juego de vídeo que están desarrollado y serán entregadas en forma de NFT.

Yuga Labs venderá tierras virtuales en su propio metaverso.
Yuga Labs venderá tierras virtuales en su propio metaverso.

El mundo virtual de BAYC ha sido llamado por Yuga Labs como el MetaRPG; este será compatible con una amplia gama de colecciones y aplicaciones NFT. En el espacio de realidad virtual habrá una “tienda de aplicaciones en el juego”; para, entre muchas cosas, crear personajes usando el formato NFT.

Además de esto BAYC también está trabajando en una ICO de su Token APECoin; que será una gran oportunidad de obtener la financiación necesaria para hacer realidad los grandes proyectos virtuales de la empresa.

Te puede interesar: Yuga Labs Compra los Derechos de CryptoPunks

BAYC se expande al metaverso y las criptomonedas.

La creación del MetaRPG supone un gran paso para Yuga Labs. Esta compañía se ha asociado con Animoca Brands, un estudio digital, para desarrollar este metaverso y también un Juego NFT. La compañía tiene previsto la venta de 200.000 parcelas en dos ventas pautadas para marzo y agosto del 2022.

Otra gran apuesta de BAYC es el lanzamiento del token llamado APECoin; también será un componente más de este mundo virtual. Además con él se podrán hacer compras en la tienda de aplicaciones; de igual manera sera considerado un criptoactivo para comercio y el trueque dentro del metaverso.

La venta del token de BAYC servirá para financiar los diferentes proyectos virtuales.
La venta del token de BAYC servirá para financiar los diferentes proyectos virtuales.

La compañía ha explicado en su plataforma web que quieren “construir algo que amplíe el universo de BAYC; y también que invite a la comunidad NFT más grande (y a aquellos que no pueden ser miembros de BAYC) a unirse”.

Con esta gran venta la compañía proyecta obtener ingresos netos de $455 millones este año; de esos espera obtener al menos $178 millones en la venta de tierras virtuales en el MetaRPG. Está expansión supone para Yuga Labs un dominio del mercado NFT.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?