martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeJuegosAxie Infinity

Axie Infinity

Axie Infinity es un universo inspirado en Pokémon donde cualquiera puede ganar fichas a través de una estrategia experta y contribuciones al ecosistema de Axie. Los jugadores pueden luchar, recolectar, criar y construir un reino terrestre para sus mascotas.

Aunque aún se encuentra en acceso temprano, Axie está clasificado como el juego Ethereum número 1 por usuarios activos diarios, semanales y mensuales. Ha generado más de 13,000 ETH en ingresos (16M + USD) hasta ahora.

Si bien Axie es un juego divertido, también adopta las características de una red social y una plataforma de trabajo debido a la sólida comunidad y el juego para obtener oportunidades que surgieron de su éxito inicial.

La diferencia fundamental entre Axie y un juego tradicional es que el diseño económico de Blockchain se utiliza para recompensar a nuestros jugadores por sus contribuciones al ecosistema. Este nuevo modelo de juego ha sido denominado “jugar para ganar”. Axie ha atraído a miles de jugadores de países en desarrollo en la búsqueda de un nuevo flujo de ingresos durante la pandemia de Covid. ¡Muchos de estos jugadores son padres, tías e incluso abuelos que nunca antes habían usado la tecnología Blockchain!

Los jugadores pueden ganar por:

  • Competir en batallas JcJ para ganar premios de clasificación.
  • Criar Axies y venderlos en el mercado.
  • Coleccionando y especulando sobre Axies raros como Mystics y Origins.

Misión de Axie

Axie se creó como una forma divertida y educativa de presentar al mundo la tecnología blockchain. Muchos de los miembros del equipo original se conocieron jugando Crypto kitties, y fue la primera vez que usaban Blockchain para algo más que pura especulación. Pronto comenzaron a trabajar en Axie para presentar la magia de la tecnología Blockchain a miles de millones de jugadores.

La Visión

Creemos en un futuro en el que el trabajo y el juego sean uno.

Creemos en empoderar a nuestros jugadores y brindarles oportunidades económicas. Sobre todo, tenemos el sueño de que luchar y recolectar criaturas lindas puede cambiar el mundo.

ESTRUCTURA Y JUGABILIDAD

Jugabilidad básica (batallas):

Los jugadores podrán crear equipos de Axies y competir en batallas y torneos competitivos. Además, los eventos patrocinados premiarán a los ganadores de diferentes torneos con premios especiales.

Minijuegos:

Se están desarrollando una variedad de minijuegos para Axies. Algunos minijuegos tendrán requisitos de rasgos específicos para que los Axies entren. Los minijuegos proporcionarán pequeñas recompensas y permitirán a la comunidad divertirse mostrando sus Axies.

Jugabilidad social:

El juego se desarrollará aún más para permitir a los jugadores cooperar o competir a través de funciones como misiones, duelos, etc.

Un mercado abierto y seguro:

Dentro de nuestro mercado, los jugadores pueden comprar y vender Axies de forma rápida y sencilla a través de la cadena de bloques.

Propiedad inmutable de activos:

Los ejes existen en la cadena de bloques, lo que significa que 1) vivirán para siempre, 2) nunca podrán ser quitados de sus propietarios y 3) pueden existir de innumerables formas fuera de nuestro ecosistema. Los jugadores tienen control total sobre sus propios Axies.

TECNOLOGÍAS DE AXIE INFINITY

La tecnología Blockchain ya está alterando las industrias impulsadas por datos, como las finanzas, la logística y los servicios en la nube. A pesar de este éxito inicial, el escalado y la adopción generalizada todavía plantean desafíos para reemplazar los sistemas de mantenimiento de registros centralizados. Creemos que la adopción generalizada de la tecnología blockchain vendrá a través de aplicaciones simples, hermosas y descentralizadas (DAPPS). Armados con esta creencia, creamos Axie Infinity para popularizar blockchain y demostrar su utilidad a través de un juego hermoso, social y cautivador. Mientras que a otros juegos de Ethereum les ha ido bien, la mayoría de los jugadores se han sentido frustrados por la falta de una verdadera jugabilidad y sentido de progreso. Hemos diseñado Axie Infinity para que sea el primer juego que permita a los jugadores interactuar realmente con sus coleccionables digitales.

Axie Infinity se creó con un puñado de principios y características fundamentales en mente:

Obra de arte seductora

Durante miles de años, los seres humanos han adorado y cuidado a criaturas de todo tipo. Los animales, y específicamente las mascotas, resuenan con las personas a un nivel instintivo y profundo. Al construir Axie Infinity, queríamos asegurarnos de que la obra de arte cautivara a nuestros jugadores como lo haría una mascota rara y hermosa.

¡Son criaturas únicas!

El sistema de rasgos (el “ADN” de los Axies) permite una diversidad increíble; hay prácticamente un número ilimitado de Axies posibles. Esto hace que Axies sea muy coleccionable. Entornos personalizables: los Axies vivirán en entornos llamados Terrarios, que los jugadores pueden personalizar con varios elementos. Esto les da a los jugadores, ya su mascota Axies, muchas oportunidades de expresión personal. Además, diferentes Terrarios conferirán diferentes bonificaciones a sus habitantes.

¿Interacción humana en la comunidad Axie?

Influenciados por los Tamagotchi de nuestra infancia, queríamos asegurarnos de que los jugadores pudieran interactuar con sus Axies criándolos y cuidándolos. Los jugadores podrán bañarse, alimentarse y jugar con sus Axies para obtener recompensas pequeñas y divertidas.

COMUNIDAD DE AXIE INFINITY

Axie es un nuevo tipo de juego que recompensa a los jugadores por el tiempo y el esfuerzo que dedican tanto al juego como al crecimiento del ecosistema.

Axie tiene una economía de dinero REAL 100% propiedad de los jugadores. En lugar de vender artículos o copias del juego, los desarrolladores del juego se centran en hacer crecer la economía de jugador a jugador y cobran pequeñas tarifas para monetizar. Los jugadores crean los ejes que utilizan recursos del juego (SLP y AXS) y se venden a otros jugadores nuevos. Puede pensar en Axie como una nación con una economía real. Los titulares del token AXS son el gobierno que recibe los ingresos fiscales. Los inventores / constructores del juego, Sky Mavis, poseen ~ 20% de todos los tokens AXS.

Los recursos y elementos del juego están tokenizados, lo que significa que se pueden vender a cualquier persona, en cualquier lugar, en mercados abiertos de igual a igual.

El crecimiento de la población de Axie es un factor importante dentro del ecosistema de Axie. En un momento dado, existe una tasa de inflación ideal que nos permite crecer a nuestro máximo potencial. Los precios de Axie son demasiado lentos y demasiado altos para que la gente común se una; ¡Axies especialmente competitivos!

La gestión de la población de Axie a largo plazo se basa en:

Añadir utilidad adicional a Axies a través de nuevas experiencias como tierra, minijuegos. Esto también agrega utilidad a los Axies más allá de su efectividad en metas fugaces.

Añadiendo progresión vertical, en lugar de puramente horizontal. En este momento, para progresar, el camino principal que toman las personas es expandir el tamaño de su colección. Esta dinámica no es óptima a largo plazo. A la larga, habrá mejoras tanto en Axies como en Land que requerirán ingredientes de elaboración. Los propios ejes pueden ser “liberados” para obtener estos ingredientes de elaboración. Esto crea un sumidero de suministro a largo plazo para la población de Axie. La progresión de Axie llegará en el futuro; y promete crear un vínculo mucho más fuerte entre los entrenadores y los Ejes que elijan actualizar.

Sin embargo, a medida que crece el tamaño y la fuerza de la red de Axie, habrá cada vez más nuevas fuentes de capital externo en el ecosistema.

PATROCINIOS

Muchos proyectos ya están ansiosos por distribuir recompensas y tokens a la economía de Axie. Hasta ahora, MakerDAO, AAVE y Kyber Network han realizado caídas de tokens experimentales para los jugadores de Axie. Axie ya es la comunidad más grande de personas que entienden cómo usar la tecnología Blockchain en el mundo; Hay un inmenso valor en la publicidad para una comunidad como esta.

Las organizaciones sin fines de lucro serán una fuente importante de demanda de Axie y aportarán capital de los donantes a Lunacia sin expectativas de retorno; solo la voluntad de hacer el bien.

Donaciones y subvenciones gubernamentales. Axie está bien preparada para convertirse en un laboratorio de experimentos de renta básica universal.

También es importante tener en cuenta que muchos jugadores de Axie ven a Axie como un juego divertido y una comunidad social para encontrarse con amigos. Más del 50% de los jugadores de Axie prefieren la jugabilidad y la comunidad al aspecto económico. Estos jugadores valoran la diversión y las relaciones que establecen a través de Axie mucho más que cualquier ganancia potencial; estos jugadores fortalecen la economía a largo plazo.

Hay otros tipos de valor que los jugadores de Axie obtienen a través de su viaje, como:

  • Alegría de tener una mascota.
  • Diversión, descanso y relajación.
  • Hacer amigos y encontrar socios comerciales / mentores.
  • Aprender a utilizar una nueva tecnología importante. No hay necesidad de “clases de blockchain” pagadas.

Puedes encontrar más información en la web oficial del juego.

RELATED ARTICLES
Continue to the category

Kim Kardashian Pagará Multa por Promocionar EthereumMax

Kim Kardashian obliga a pagar una multa por promocionar EthereumMax.
0
Kim Kardashian ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos...

Asistentes a la Devcon Bogotá Preocupados por la Seguridad

La semana de la Devcon Bogotá comienza el viernes 7 y termina el domingo 16.
0
Algunos rumores sobre la seguridad en la Conferencia Devcon han preocupado a la comunidad de desarrolladores de...

CFTC Presenta una Queja Contra Digitex

La CFTC va contra Digitex LLC y su fundador y CEO Adam Todd.
0
Digitex LLC y su fundador y CEO Adam Todd, reciben quejas de parte de La Comisión de...

Fundador de Celsius Retiró Fondos Antes de la Bancarrota

Alex Mashinsky retiró $10 millones de Celsius antes de la bancarrota.
0
Un informe reciente sobre Celsius Network revela que su fundador y ex director ejecutivo, Alex Mashinsky, habría...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?