martes, junio 28, 2022
HomeJuegos NFTAMA de DeRace y Polygon Para Hablar de Juegos NFT

AMA de DeRace y Polygon Para Hablar de Juegos NFT

Un AMA organizado por DeRace y Polygon se llevará a cabo este jueves 21 de octubre, se conversará sobre el futuro de los juegos NFT.

Recientemente DeRace, la plataforma de carreras de caballos basada en NFT, fue lazada en Polygon. Mañana, jueves 21 de octubre de 2021, tendrán un AMA (Ask Me Anything) para hablar del futuro de los juegos NFT.

Polygon como explican en su página web “es un protocolo y un marco para construir y conectar redes blockchain compatibles con Ethereum”. Ciertamente es un ecosistema para mejorar las redes de Ethereum. Y DeRace busca revolucionar la industria de las carreras de caballos; creando una plataforma digital donde se integre la afición de los juegos de azar y los videojuegos.

La unión de estas dos plataformas permite que las carreras de caballos basadas en NFT creen estándares completamente nuevos en un ecosistema digital que se está abriendo la popularidad de los juegos NFT; quizás en ello se centre la conversación de este jueves con Manu Terrones Godoy, un experto argentino que ha fundado una academia de juegos blockchain.

Te puede interesar: DeRace y Binance NFT Lanzan la Primera IGO

DeRace irrumpe con fuerza en el mundo de los juegos NFT

Claro está que, estas conversaciones y la popularidad reciente de los NFT demuestran como los usuarios criptos se van sumergiendo en el emocionándote mundo de los juegos NFT. Un ejemplo de esto ha sido el aumento de popularidad de DeRace; que lanzó su Initial DEX Offerings (IDO) a finales de julio de este año.

Esta plataforma de juego NFT, De Race, ofrece a los usuarios la oportunidad de organizar carreras de caballos en su propio hipódromo NFT; además permite criar sus caballos y venderlos como NFT. En el AMA con Manu Terrones Godoy se podrán resolver algunas dudas, conocer más sobre DeRace y lo que ofrece a los usuarios.

Aviso de integración entre DeRace y Polygon.
Aviso de integración entre DeRace y Polygon. / ICOHIGH Platform

Cabe destacar que la colaboración de Polygon y DeRace permite mejorar la interacción de los usuarios dueños de los caballos NFT; y la capacidad de tener el completo control de sus hipódromos. Las soluciones de escalado de Ehereum que ofrece Polygon permiten a los jugadores de DeRace una experiencia más fluida.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?