martes, junio 28, 2022
HomeAdopciónAhora Twitter Tendrá Propinas y Monederos de Ethereum

Ahora Twitter Tendrá Propinas y Monederos de Ethereum

Así como lo hizo con Bitcoin, ahora twitter incorpora las propinas y las wallet de Ethereum a su plataforma, ampliando la adopción cripto.

Twitter, una de las más grandes redes sociales, ha ido adaptando su plataforma de monetización a la criptografía. Esta vez le ha tocado a Ethereum (ETH) ser incorporada a esta red de alcance masivo. Ya en septiembre se había abierto a la adopción para propinas en Bitcoin (BTC).

Continuamos ampliando las formas de recibir pagos; lo que incluye más opciones para los creadores y fanáticos que desean usar criptografía.

Johnny Winston, gerente principal de productos de monetización de creadores en Twitter.

La expansión del ecosistema criptográfico en Twitter ya es un hecho. Ahora se podrán dar propinas entre usuarios con ETH. Aunque los responsables de esta red han dejado claro que, por ahora, esta opción solo estará disponible para dispositivos móviles.

Según el comunicado, los usuarios que deseen usar este servicio podrán “copiar la dirección de Bitcoin o Ethereum de alguien y pegar su dirección en cualquier billetera que usen”. Esto ya se ha incluido en sus políticas de propinas y se podrá hacer tanto con ETH como con BTC.

Te puede interesar: Twitter permite recibir Bitcoin como propinas

Twitter está abierto al mundo de las criptomonedas

En septiembre del 2021 se revelaba la adopción de Bitcoin por parte de esta red; esto sería solo el comienzo para una serie de cambios en su ecosistema abriéndose al mundo de los criptoactivos. En esa oportunidad la red social introdujo la transferencia de BTC a través de la red Lightning.

Cabe acotar que esta reciente adopción de ETH también ha sido detectada por los hackers; quienes reconocieron la compatibilidad con la billetera Ethereum integrada a la red social. El descubrimiento de los piratas informáticos se dio incluso semanas antes de que se lanzara la adopción de BTC.

Twitter va adaptando su plataforma al mundo de las criptomonedas.
Twitter va adaptando su plataforma al mundo de las criptomonedas.

Por último, Twitter también se ha embarcado en otros grandes proyectos relacionados con ETH; desde noviembre vienen desarrollando propiedades dapps o de “aplicación descentralizada”. Además de incorporar a su perfil imágenes NFT verificadas.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?