martes, junio 28, 2022
HomeAdopciónAdidas Sella Asociación con Coinbase en un Tweet

Adidas Sella Asociación con Coinbase en un Tweet

Con un curioso tweet la famosa marca de ropa Adidas anunció la sociedad con Coinbase, la plataforma de pagos respondió con un emoji.

Adidas Originals, la famosa marca de ropa deportiva, anunció mediante Twitter su asociación con Coinbase. Con un tweet “encriptado” el gigante del mundo deportivo sellaba el acuerdo con la plataforma de pagos con criptomonedas; esta última respondía estar de acuerdo con un emoji de apretón de manos.

“Probablemente nada”; con estas curiosas y graciosas palabras Adidas completaba su tweet en el que escribió “Nos hemos asociado con @coinbase”. Esta unión da mayor visibilidad y confianza a la plataforma de pagos que ha tenido unos meses bastante movidos.

De manera similar Coinbase, que es una plataforma fundada en 2012, también se ha asociado con otras grandes compañías mundiales, e incluso con instituciones educativas. En los últimos meses ha firmado acuerdos con Team Liquid y también con Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania. De esta forma, Coinbase habilita para ellas pagos con criptomonedas.

Ciertamente la encriptada publicación de Adidas ha despertado el interés en twitter; logrando más de 21 mil likes y más de 8 mil en menos de una hora. Así mismo, los entusiastas de las criptos ven esta unión como otro gran bloque para ir consolidado el mercado digital.

Te puede interesar: ¿Necesitas Un millón De Dólares? ¡Coinbase Te Los Presta!

Adidas se sumerge con fuerza en el mundo cripto

Recientemente la compañía multinacional alemana fundada en 1949, y líder en mercado deportivo mundial, ha decido ampliar su espectro hasta la economía digital. Esta unión con Coinbase no es casualidad; hace unos días y también mediante Twitter, anunciaban la asociación con The Sandbox, el famoso juego de metaverso virtual.

Por su parte, Coinbase  ha sumado este gran acuerdo en una semana difícil. El pasado martes 23 de noviembre presentó algunos problemas de conectividad. De hecho, la falla ocurrió tanto el corretaje como en su plataforma de negociación. En consecuencia, Coinbase Support anunció que el inconveniente pudo “causar operaciones fallidas, transacciones demoradas y un comportamiento inesperado en la página web y las aplicaciones móviles.

No obstante, y después de solucionado los inconvenientes operativos, Coinbase se prepara para seguir sumando grandes marcar mundiales a su cartera de clientes. Y por último, esta unión de Coinbase con Adidas ha dejado algunas reacciones curiosas de algunos aficionados a las criptos a través de Twitter. Uno de ellos ha tweeteado que “Adidas se asoció con Coinbase y la gente todavía piensa que las criptomonedas son solo una moda pasajera”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?