lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
HomeNFTAdidas Lanza un Comercial para el Mundial con un Bored Ape NFT

Adidas Lanza un Comercial para el Mundial con un Bored Ape NFT

El Indigo Herz Bored Ape NFT de Adidas se une a Messi y Benzema en el nuevo comercial promocional de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar.

Adidas incorpora los Bored Ape Yacht Club (BAYC) a su tradición de lanzar un tráiler comercial sobre la Copa Mundial de la FIFA. Esta vez el giro criptográfico estuvo a cargo de su personaje Indigo Herz, un Bored Ape NFT que se incorpora a grandes superestrellas del fútbol como Lionel Messi y Karim Benzem este nuevo comercial previo a Qatar 2022. 

La marca deportiva incluyó a Herz en una caja de cereales llamada “Indigoooooals”, junto con un mensaje que dice “Benzema desayuna goles”. Además, la voz que narra todo el comercial es la del ícono del rap británico Stormzy, quien también hace un breve cameo como chofer del autobús que lleva los jugadores al mundial. 

Adidas compró a Indigo Herz o el BAYC #8774, en septiembre de 2021. La empresa pagó 46 Ethereum, es decir, unos $156.000 según la cotización de ese momento. Esta aparición en un comercial demuestra la capacidad de aprovechar los derechos de NFT como los BAYC. 

Yuga Labs, la empresa detrás de los BAYC, le otorga a los titulares de los NFT de estos simios aburridos todos los derechos de propiedad intelectual. Los dueños o propietarios de estos Bored Apes pueden usarlos con fines comerciales si así lo desean, tal y como lo hace Adidas que ha empleado la imagen en artículos físicos y digitales. Colocándolo en camisetas deportivas, zapatillas y otros productos.

Te puede interesar: Crypto․com y Visa Lanzan NFTs para el Mundial de Qatar 2022

Adidas tiene una asociación con Yuga Labs

Los Bored Ape siguen siendo tendencia porque son usados por diferentes marcas, incluso son el motivo del California Bored & Hungry. Una hamburguesería que adoptó el Bored Ape #6184 para ornar su menú y usarlo también como parte de su publicidad.

La relación entre Adidas y Yuga Labs ya tiene tiempo. Ambas compañías mantienen una asociación donde también participa el influencer GMoney y la colección NFT Punks Comics. Juntos trabajan en un proyecto vinculado al metaverso, titulado “Into the Metaverse”.

Además de esto, la compañía de ropa y accesorios deportivos está por presentar su Capsule Collection NFT, que llegara al mercado esta misma semana. Se espera que el lanzamiento incluya una prenda física canjeable.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?