martes, junio 28, 2022
HomeAdopciónAbra Lanza la Primera Tarjeta Bitcoin American Express

Abra Lanza la Primera Tarjeta Bitcoin American Express

Los clientes de Abra podrán solicitar una tarjeta de crédito American Express con la que podrán ganar bitcoins y otras criptomonedas.

Abra hizo público el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito con el impulso de American Express (Amex). Esta empresa de tecnología y servicios financieros, que además opera un servicio de billetera de criptomonedas, esta ofreciendo este nuevo producto a sus usuarios.

Conocemos a Abra desde hace mucho tiempo, desde 2015; y estamos entusiasmados con la visión de Bill Barhydt (Fundador y CEO de Abra).

Mohammed Badi, presidente de Servicios de red global de American Express.

La nueva tarjeta de crédito (TDC) criptográfica usará la red de Amex y brindará a sus titulares la oportunidad de ganar recompensas en Bitcoin y otras criptomonedas. Estos “criptopremios” se otorgarán cuando se hagan compras o pagos con la TDC.

Esta “Abra Crypto Card” será una TDC tradicional, cuyo estado de cuenta será en dólares estadounidenses; solo que las recompensas por uso estarán basadas en criptografía. Para Mohammed Badi este es un “paso natural” en su plan de apoyo a la plataforma Abra y a la visión de su CEO, Bill Barhydt.

Te puede interesar: Edge Anunció el Lanzamiento de Una Tarjeta Bitcoin MasterCard

American Express se integra a la Web3

Como muchas empresas financieras Amex también esta apostando por productos vinculados a la Web3 y la criptografía. Esta asociación con Abra permite dar un paso más hacia la creación de servicios criptográficos.

“La combinación de lo que trae Abra y lo que trae American Express nos hace únicos”, expresó Mohammed Badi. También afirmó que “esta propuesta de valor de Abra es única en sí misma”; además, trae a Amex a la escena criptográfica. Por su parte, su nuevo socio adelantó que este programa estará listo para finales de este año.

Barhydt confirmó que en una primera fase comenzarán a otorgar recompensas criptos con Bitcoin y Ethereum; sin desechar la posibilidad de añadir otros beneficios más adelante. Abra también ha indicado que próximamente publicaran una “lista final” con las criptomonedas que se podrán ganar en este programa de recompensas.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?