martes, junio 28, 2022
HomeNFTA la Venta los NFT de Manu Terrones Godoy

A la Venta los NFT de Manu Terrones Godoy [Vídeo]

El youtuber argentino Manu Terrones Godoy, experto en el mundo de los NFTs Games, lanza a la venta su propia línea de coleccionables NFT.

Hoy sale a la venta la colección NFT de Manu Terrones Godoy. El famoso youtuber que enseña a ganar dinero con los NFTs Games y mejor conocido como KmanuS88, lanza su propia línea de tokens no fungibles. Como no podía ser de otra manera el influencer del mundo cripto anunció la venta a través de un vídeo de Youtube.

Desde este viernes, 26 de noviembre, los fanáticos y seguidores de este vloguero podrán adquirir cualquiera de los 8888 NFTs de la colección denominada KManus NFT”; y la demanda puede ser muy alta pues Manu cuenta con una comunidad de 838,000 suscriptores en su canal de Youtube. Y su promedio de vistas o reproducciones, por cada vídeo, es de al menos 100 mil.

Estos NFT tiene todos características distintas y además muestran unos 190 atributos relacionados con el mundo de los juegos NFT o “Play to Earn”. Según informó el mismo KmanuS88 están almacenados en la blockchain de Ethereum. También ha explicado que con la colección pretende dar más acceso y mejores propiedades a sus seguidores.

Te puede interesar: Bizarrap Pone en Venta Colección NFT

Qué otros beneficios vienen con los NFT de Manu

Lo primero que debes saber es que son 8888 NFTs únicos, y también que adquirir alguno de ellos permitirá tener accesos VIP o incluso gratuito a los eventos de KmanuS88. Los NFT en sí mismos se van revalorizando, así que el dueño tendrá un artículo digital con el cual pueda obtener ganancias.

Los coleccionistas tendrán acceso privilegiado a un Discord privado de coleccionistas; donde se podrá interactuar con otros propietarios de KManus NFT. Ser parte de eventos especiales como sorteos, vídeos tutoriales y otras actividades exclusivas. En estos eventos los seguidores que compren NFT podrán tener información sobre juegos Play to Earn, guías y reportes de ICOs, criptomonedas, criptojuegos y NFT.

El costo inicial de cada KManus NFT será de 0.09 Ether (ETH) unos $370,41; y no habrá un venta privada o whitelist. Para adquirirlos deberás ingresar en la web dispuesta para los KManus NFT y por la alta demanda es muy probable que se agoten rápido. Sin embargo, cada propietario podrá comerciar o revender su NFT en plataformas de marketplace como Open Sea o Rarible. Y esa es otra oportunidad de adquirirlo, solo que el precio será más alto.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?